Andalucía Game

Pokémon GO inspira a una pareja de aventureros a explorar el mundo y ¡llegan al Everest!

La pareja de aventureros que forman Lene, de 61 años, y su marido, Ole, captura Pokémon en cada rincón de los lugares que visitan durante sus viajes por todo el

  • Pokémon GO inspira a una pareja de aventureros a explorar el mundo.

Niantic y Pokémon GO han vuelto a demostrar su compromiso y capacidad de crear una comunidad que conecte gente e historias animándolos a salir a la calle y explorar su entorno. 

En esta ocasión, la pareja de aventureros que forman Lene, de 61 años, y su marido, Ole, captura Pokémon en cada rincón de los lugares que visitan durante sus viajes por todo el mundo. ¡Incluso capturaron a un Pikachu en el campamento base del Everest, en Nepal!

Su colección cuenta con Pokémon de más de 20 países. Todo empezó en 2016 con el interés de Lene por el lanzamiento de Pokémon GO. Sus dos hijos eran fans de la franquicia Pokémon cuando eran pequeños, incluidos los juegos de cartas coleccionables y las películas, y ella tenía curiosidad por descubrir de qué iba todo aquello.

"No soy una gran jugadora de videojuegos", dice Lene. "Me aburro enseguida, pero a Ole y a mí nos gusta Pokémon GO para hacer algo de ejercicio, respirar aire fresco, jugar juntos y conocer lugares nuevos. Incluso nos hemos hecho amigos de nuestros vecinos del pueblo gracias al juego. Hablamos varios idiomas, así que nos resulta fácil conocer gente nueva jugando a Pokémon GO mientras viajamos por Europa”.

Si tú también quieres vivir nuevas aventuras y conocer gente nueva gracias a Pokémon GO, aún puedes conseguir una entrada anticipada para el GO Fest 2024 que se celebrará en Madrid este mes de junio por un precio rebajado de 27€. Puedes conseguir tu entrada aquí

Los fans de Pokémon GO podrán disfrutar de investigaciones exclusivas, bonificaciones especiales y mucho más mientras comparten una aventura única junto a miles de entrenadores en el Parque Juan Carlos I.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN