Andalucía Game

Nuevo tráiler y detalles de Shin Megami Tensei V: Vengeance

ATLUS ha anunciado el gremio de la divinidad de Shin Megami Tensei V: Vengeance, un club especial para aficionados de MegaTen

  • Shin Megami Tensei V: Vengeance.

ATLUS ha compartido nuevos detalles de su esperadísimo RPG Shin Megami Tensei V: Vengeance. Este dosier de prensa habla de los nuevos caminos narrativos, el elenco de personajes, los demonios y los sistemas del juego. ATLUS ha presentado también un nuevo tráiler que incluye imágenes del juego superemocionantes, escenarios místicos y demonios temibles, como las nuevas qadištu.

Además, ATLUS ha anunciado el gremio de la divinidad de Shin Megami Tensei V: Vengeance, un club especial para aficionados de MegaTen. Los miembros recibirán beneficios especiales, tales como adelanto de contenido, regalos y novedades interesantísimas sobre el próximo título.

Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta a los jugadores la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad más una línea argumental totalmente nueva, el Canon de la venganza. El juego incluye impresionantes efectos visuales modernos y zonas, demonios y música nuevos para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia más enriquecedora aún.

Shin Megami Tensei V: Vengeance llega el 14 de junio de 2024. El juego se puede reservar para Nintendo SwitchPlayStation 5PlayStation 4Xbox Series X|SXbox OneWindows y Steam. Tienes más información de Shin Megami Tensei V: Vengeance en atlus.com/smt5v.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN