Andalucía Game

Un amiibo especial de Dark Souls: Remastered, a la venta el 25 de mayo

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado que, el mismo día de lanzamiento DARK SOULS: REMASTERED, se pondrá a la venta una figura amiibo™ basada en Solaire de Astora. Al usar este amiibo, se podrá usar el famoso gesto «Alabar al Sol» desde el principio del…

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado que, el mismo día de lanzamiento DARK SOULS: REMASTERED, se pondrá a la venta una figura amiibo™ basada en Solaire de Astora. Al usar este amiibo, se podrá usar el famoso gesto «Alabar al Sol» desde el principio del juego (aunque se podrá conseguir también jugando de manera normal). Tanto el amiibo como DARK SOULS: REMASTERED, el remake del Dark Souls™ original que creó un género propio, se pondrán a la venta el 25 de mayo de 2018.

Otra buena noticia para los jugadores es que podrán participar en una «prueba de red» para Nintendo Switch™, PlayStation®4 y Xbox One. Esta prueba de red gratuita les permitirá descargar y jugar una parte de DARK SOULS: REMASTERED antes del lanzamiento, con el objetivo de probar el sistema de juego y las funciones online exclusivas. Pronto revelaremos más detalles sobre esta prueba de red.

Dark Souls: Remastered
A la venta en mayo

DARK SOULS: REMASTERED se pondrá a la venta el 25 de mayo de 2018 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM®). El amiibo especial también estará disponible el 25 de mayo a través de la tienda oficial https://store.bandainamcoent.eu. Para más información sobre DARK SOULS: Remastered y otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita la página web oficial (https://www.bandainamcoent.eu), síguenos en Facebook (en https://www.facebook.com/darksouls o https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/BandaiNamcoEU).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN