Andalucía Game

FA Racing Logitech G Challenge busca al mejor piloto de Gran Turismo

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, la liga oficial de eSports PlayStation®League y la empresa tecnológica Logitech anuncian la creación conjunta del torneo de deportes electrónicos FA Racing Logitech G Challenge, con el fin de encontrar al mejor piloto del videojuego Gran Turismo®Sport. El deportista asturiano y PlayStation® España someterán…

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, la liga oficial de eSports PlayStation®League y la empresa tecnológica Logitech anuncian la creación conjunta del torneo de deportes electrónicos FA Racing Logitech G Challenge, con el fin de encontrar al mejor piloto del videojuego Gran Turismo®Sport.

El deportista asturiano y PlayStation® España someterán a los participantes que se presenten (tanto nacionales como internacionales) a una serie de pruebas puntuables que concluirá con 10 clasificados. Estos finalistas serán presentados en el marco de la feria tecnológica Mobile World Congress de Barcelona, entre los días 26 de febrero y 1 de marzo y posteriormente se enfrentarán en una final presencial a finales de marzo. El ganador del torneo entrará a formar parte del equipo oficial de sim-racing de Fernando Alonso, el FA Racing G2 Logitech G, que presentó durante el Gran Premio de Abu Dhabi el pasado mes de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN