Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una campaña para incentivar las compras navideñas en el comercio tradicional

Una campaña de apoyo a los comercios y establecimientos hosteleros del centro histórico durante la fiestas navideñas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera, en la presentación de la campaña "Vive la Navidad en el Casco Antiguo de Sevilla". -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo y en colaboración con la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla AlCentro, pone en marcha una campaña de apoyo a comercios y establecimientos hosteleros del centro histórico, en la que cuenta también con la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia, la Confederación Provincial de Comercio y Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom), CaixaBank, Casas Palacio y Sevilla City Center, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial y hostelera en el Casco Antiguo durante la campaña navideña.

El delegado del Distrito Casco Antiguo, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha explicado que "esta iniciativa se enmarca en la Mesa de Trabajo de Comercio y Turismo que hace unos meses impulsamos desde el Distrito Casco Antiguo con el objetivo de colaborar con los empresarios para mejorar la situación a la que se enfrentaban los establecimientos del centro de la ciudad a raíz de la crisis sanitaria originada por el Covid-19. Bajo esa premisa, hemos puesto en marcha ya varias campañas a las que ahora se suman estas acciones con motivo de la Navidad y siempre en la misma línea de impulsar la actividad económica en el Casco Antiguo y de incentivar que los sevillanos se aproximen a los pequeños negocios".

Así, la campaña 'Vive la Navidad en el Casco Antiguo de Sevilla' arranca con el concurso de decoración navideña. Una veintena de establecimientos van a participar en esta acción, en la que está previsto que el ganador del primer premio reciba un donativo de 3.000 euros, gracias a la colaboración de CaixaBank, que podrá donar a favor de la entidad social que elija. Los establecimientos participantes deberán permanecer decorados durante toda la Navidad.

A esto se suma otra acción para incentivar el consumo en la que participan alrededor de 200 comercios y establecimientos hosteleros que darán la posibilidad de participar en un sorteo a sus clientes por el simple hecho de realizar una compra o una consumición. Esta iniciativa, que se mantendrá hasta el próximo 9 de enero, incluye el sorteo de premios como rutas turísticas, visitas a casas palacio, cheques para consumiciones en restaurantes y experiencias exclusivas en hoteles y establecimientos del Casco Antiguo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN