Sanlúcar

El Atlético Baleares, próximo rival del Atlético Sanluqueño, no pudo jugar

No se enfrentó al San Fernando en Mallorca porque este rival se vio afectado por el covid

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los jugadores del Atlético Baleares en una sesión de entrenamiento -
  • Se cumplieron las pautas sanitarias pertinentes
  • El club cañaíllla informó a la RFEF
  • Comunicó la suspensión de los entrenamientos

El Atlético Baleares, cuarto clasificado de la tabla clasificatoria y que será el próximo rival que visite El Palmar, no se pudo enfrentar en su feudo al San Fernando porque el equipo cañaílla sufrió los efectos del covid. Este encuentro correspondía a la jornada 17 del Grupo 2 de la Primera RFEF. El San Fernando comunicó que, tras las pruebas realizadas a los miembros de la primera plantilla, se detectaron varios casos positivos de COVID-19.

Siguiendo las pautas sanitarias pertinentes, los afectados fueron aislados en sus domicilios a la espera de una pronta recuperación. El club azulino, tal y como indica el protocolo federativo, informó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de la situación con vistas al partido programado en Palma de Mallorca ante el Atlético Baleares.

La RFEF decidió la suspensión del encuentro sin fecha todavía para que se dispute el partido. El equipo mallorquín ha deseado una pronta recuperación a los jugadores del San Fernando. El club ya suspendió los entrenamientos previos al detectar un positivo en su plantilla, número que aumentó horas después.

El Atlético Baleares no pudo despedirse del año 2021 en el terreno de juego debido a este percance que ha sufrido el San Fernando. El 2022 lo estrenará en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño en otro partido histórico porque el conjunto balear y el de la Ciudad de la Manzanilla nunca se han enfrentado en un partido de carácter oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN