Jerez

El PA niega que IU sea el pilar del Consistorio

Martínez cree que "es una demostración de cómo han perdido el contacto con la realidad de la calle?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El Partido Andalucista (PA) realizó ayer una valoración de las declaraciones de la coalición de Izquierda Unida (IU), en las que “mostraban su satisfacción por la gestión del año trascurrido y por ser el pilar del Ayuntamiento”. 
Para la vicesecretaria local del PA, Isabel Martínez, “los comunistas se valoran mucho al considerarse como el pilar donde se sustenta el Gobierno PSOE-IU, creo que sólo llegan a ser la peana donde se apoya el alcalde para salir de sus catastrazos y demás tropelías”.

La andalucista aclaró  que “nos duele que en un año de ruina, donde el número de parados ha aumentado notablemente en nuestra localidad, cuando las necesidades sociales han sido engrosadas de forma geométrica, haya un partido político que se auto halaga diciendo que está satisfecho por su gestión”.

Sin querer entrar a valorar   “nuevamente  la gestión de competencia directa de los comunistas, ya sumamente conocida”, Martínez cree que “se consideren el pilar fundamental del Ayuntamiento es una demostración de cómo han perdido el contacto con la realidad de la calle”. Por ello preguntan sin “son el pilar del catastrazo, son el pilar de tanto desaguisado”. Además, “en toda la localidad se conoce que son simplemente una peana donde el PSOE se apoya para tener mayoría en el pleno de la corporación y sacar todos lo que desean”.

Pregunta a IU “si cuando lleguen a las elecciones municipales seguirán diciendo lo mismo, que son el pilar del Gobierno, asumiendo los cuatro años de legislatura desde la primera a la última letra”. “Sería curioso que cuando llegue la campaña empiecen a mostrarnos un programa diferente de lo que se esta haciendo por el Gobierno de  la ciudad”, añadió Martínez.

Concejala no de izquierdas
“Había un refrán que decía haz lo que digo no lo que hago, eso es la definición de Inmaculada Nieto, que esta mostrando como actúa una concejala que no es de izquierdas, aunque su oratoria si lo sea”. Los hechos “y no las palabras son lo que importa e la gestión municipal, no por darse golpes de pecho se es más de izquierda sino por como se actúa diariamente, en todas las facetas”.

Por tanto “aconsejaría a los concejales comunistas que en sus valoraciones volvieran a introducir como otro elemento de análisis la autocrítica, es un elemento importante que han olvidado, sobre todo desde que están en el equipo de Gobierno”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN