España

Los 13.000 pecados de Warren Beatty, el seductor de Hollywood

Una biografía no autorizada ha puesto blanco sobre negro todos los detalles de la vida del que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los 13.000 pecados de Warren Beatty, el seductor de Hollywood -
Una biografía no autorizada ha puesto blanco sobre negro todos los detalles de la vida del que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood. Entre ellos, las casi 13.000 mujeres a las que supuestamente ha seducido a lo largo de su prolífica carrera cinematográfica.

En Star: How Warren Beatty Seduced America ('Estrella: Cómo Warren Beatty sedujo a América') Peter Biskind afirma que por la cama del actor de Dick Tracy han pasado unas 12.775 mujeres.

El número, extraído de un "simple cálculo aritmético", no incluye "las aventuras casuales o los besos robados", entre otros, afirma el autor del libro que adelanta este fin de semana el periódico The New York Post.

Biskind calcula que si Beatty comenzó su carrera amatoria -que no cinematográfica- a los 20 años y hasta su matrimonio en 1992 con Annette Bening pasaron 19.000 días, cada tres días el actor tuvo ocasión de tener un 'affair'.

Pero nunca con una cualquiera. Entre los nombres que aparecen en la larga lista elaborada por el biógrafo aparecen nombres de grandes actrices de Hollywood, como Diane Keaton, Jane Fonda -quien fuera novia en su juventud- Julie Christie o Halle Berry.

Beatty, que siempre ha tenido fama de haber sido uno de los solteros más seductores y mujeriegos de Hollywood, conquistó a compañeras de rodaje como Madonna, a supermodelos como Elle McPherson, a mitos como Brigitte Bardot o nombres propios como Cher y Maria Callas.

Sin embargo, el actor, que a sus 72 años lleva 17 casado con Annette Bening, a quien conoció en el rodaje de Bugsy, ha negado la mayor y ha emitido un comunicado advirtiendo de que la biografía no está autorizada por él.

"El tedioso y aburrido libro de Biskind no está autorizado por él (Beatty) y no debería publicarse como una biografía autorizada", ha informado el abogado del oscarizado actor, Bertram Fields.

"El libro contiene afirmaciones falsas y supuestas frase del señor Beatty diciendo cosas que nunca ha dicho. Otros medios no deberían reproducir datos del libro en la creencia de que son verdad o de que se trata de una biografía autorizada", concluye el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN