Puente Genil

"Algunos quieren convertir la sanidad en campo de batalla"

El PP dice que seguirá trabajando por la sanidad pública "pese a los gritos y las pancartas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beatriz Jurado y Sergio Velasco, a las puertas del centro de salud “José Gallego Arroba”.

La parlamentaria del PP, Beatriz Jurado, ha visitado esta semana Puente Genil para enviar “un mensaje de tranquilidad en torno a la sanidad pública”. “Tenemos un gobierno que está invirtiendo en el sistema público de salud con más dotación económica y más profesionales con unas mejores condiciones”, dijo Jurado, quien señaló que en el caso de Puente Genil los profesionales sanitarios integrados ya en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) tras la disolución de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir “gozan ahora de unas condiciones laborales iguales a las del resto de quienes ejercían el mismo trabajo”. “La forma de dignificar la sanidad pública es financiándola, y eso es lo que estamos haciendo desde el PP”.     

La parlamentaria señaló que “la cartera de servicios del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil no se ha visto mermada durante este tiempo, todo lo contrario, se han hecho inversiones en nuestras infraestructuras tanto en el centro de salud como en el hospital. Se han hecho inversiones para dar una mejor calidad asistencial a los vecinos, la apuesta por la sanidad se hace financiándola, y eso es lo que ha hecho el gobierno de Juanma Moreno”.     

“Le pedirnos a los integrantes de la plataforma que no se dejen llevar por esas fuerzas políticas que quieren hacer de la sanidad un campo de batalla. La sanidad es un derecho de todos y necesitamos estar unidos para mejorar, aquí no se trata de ver quién financia más o menos, si no de dignificar a esos profesionales a los que hemos aplaudido”, afirmó Jurado, quien por último, señaló que el Ejecutivo autonómico es “un gobierno moderado que, a pesar de los gritos y de las pancartas, va a seguir escuchando, dialogando y aumentando la financiación que prohibió el PSOE votando no a los mayores presupuestos de la sanidad”. “Seguiremos hoy aquí en Puente Genil trabajando por nuestros vecinos y por la sanidad en Andalucía”, concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN