Campo de Gibraltar

Román se interesa por la salud de Tocino

El propietario continúa va a continuar en huelga

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tocino precisó de asistencia sanitaria. -
Jornada convulsa la vivida ayer en las puertas de la Gerencia de Urbanismo. El alcalde de la localidad, José María Román, se personó en las puertas del edificio para interesarse por el estado de salud del chiclanero de 64 años que lleva 18 días en huelga de hambre. Tocino dialogó con el alcalde que, según se afirmó desde el Ayuntamiento “desde un punto de vista personal”.

Por su parte, José Luis Velázque, portavoz de la familia, comunicó que Tocino no dejaría su protesta porque no “no quieren se engañado otra vez”. Según el candidato del DIPA “se irán cuando después de negociar con el Ayuntameinto”. Cristóbal Pérez, yerno del propietario de las viviendas derribadas, comunicó “lo que queremos es que nos quite la miseria de encima, las multas por los costes del derribo”. Mientras, desdel Consistorio, niega que se vaya a negociar por una multa “que debe seguir su proceso administrativo legal”.

visitas
También José Luis Velázquez achacó a Ernesto Marín y José Pedro Butrón “que no hayan aparecido ni para conocer el estado de saludo de Antonio”, porque “del cuatripartito es la orden de derribo, aunque el actual tripartido lo haya ejecutado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN