Cádiz

Ares puso en pie al teatro con una crítica a Juan Carlos de Borbón

El pasodoble parecía un homenaje a Juan Carlos Aragón, pero acabó en una crítica al rey emérito

Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa Los sumisos.

Comparsa: Los sumisos

Localidad: Cádiz

Autoría letra: Antonio Martínez Ares

Autoría música: Antonio Martínez Ares

 

La comparsa de Martínez Ares llegó pisando fuerte a la Final. Con una crítica y un piropo a Cádiz se despiden estos payasos del Concurso. Tras una presentación muy bien interpretada llegaron las letras.

Comenzó con un primer pasodoble en el que hizo un juego con las comparsas y chirigotas de Juan Carlos Aragón en lo que parecía un homenaje a su persona, acabó en un giro para criticar a otro Juan Carlos, en este caso de Borbón. El segundo, un paseo por Cádiz, ciudad de la que está enamorado.

La tanda de cuplés, con arte y aprovechando en el segundo las reacciones tras sus letras. El primero estuvo dedica al primo de Almeida y la polémica de las mascarillas. En el segundo bromeó con los problemas que está teniendo desde que estrenó la comparsa rematando con que el alcalde lo miró mal el otro día y no sabe por qué, haciendo referencia a la letra que le dedicó en el pase anterior. El segundo estribillo fue inédito.

Popurrí con gran crítica y haciendo repaso por el Carnaval en la censura. Los bailes de Martínez Ares siguen gustando al público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN