Jerez

El PP pide que se informe a los comerciantes sobre las obras del Mercado de Abastos

García-Pelayo ha propuesto que durante el tiempo que los puestos tengan que estar cerrados con motivo de las obras, el Ayuntamiento compense a los comerciantes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • García Pelayo durante la visita al mercado -

El PP de Jerez ha realizado una visita al Mercado de Abastos en la que dicen haber constatado que los comerciantes "no tienen información sobre el desarrollo de la obra, sobre las fechas de inicio y previsión de final, sobre los días de cierre…", por lo que pide al Ayuntamiento que se siente con todos los comerciantes para informar, detallar y concretar todos los detalles de una obra que les va a suponer una importante mejora pero para cuyo desarrollo necesitan planificación.

"Incertidumbre y preocupación entre los comerciantes del Mercado de Abastos", es lo que han detectado, "ante la falta de información de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en la Plaza". Unas obras que desde el PP celebran por la mejora que van a suponer para el Mercado y, por tanto, para el centro de Jerez.

Al mismo tiempo, desde el PP, su presidenta local y diputada nacional María José García-Pelayo, ha propuesto que durante el tiempo que los puestos tengan que estar cerrados con motivo de las obras, el Ayuntamiento compense a los comerciantes y que no tengan que pagar la tasa municipal durante esos días.

Además, los populares señalan la importancia que desde el Ayuntamiento se expida un certificado de cierre forzoso de los negocios, de tal forma que se facilite a los comerciantes autónomos a poder cobrar el desempleo durante esos días que no van a poder trabajar.

Los populares celebran que por fin vayan a llevarse a cabo estas obras de mejora y animan a los jerezanos a ir al centro y a comprar en los puestos del Mercado que ofrecen una gran calidad y variedad de productos y a buen precio, con un trato exquisito por parte de los comerciantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN