Huelva

El Recre se juega mucho más que tres puntos este domingo: está obligado a ganar

Recibe este domingo al CD El Ejido y el entrenador Abel Gómez se puede jugar su puesto en el banquillo si su equipo no gana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. -

Ganar o ganar. Dará igual el cómo y en qué minuto pero el Recreativo de Huelva está obligado en la matinal de este domingo (12.00 horas) a sumar los tres puntos ante el CD El Ejido o si no comenzarán a buscarse responsables del desastroso inicio de temporada, con un equipo que está confeccionado para pelear por el ascenso de categoría y que a día de hoy está undécimo en la tabla, a ocho puntos del líder Antequera y más cerca de la zona de descenso que la de ascenso.

Dos puntos de los últimos doce son unos números muy preocupantes para un proyecto que está hecho para estar arriba y o los futbolistas y el técnico Abel Gómez comienzan a revertir esta situación, o urgirá a las altas esferas buscar soluciones y encontrar culpables de esta situación.       

Reacción

El Recreativo no está jugando bien y mucho menos está sumando los puntos necesarios a su casillero, por lo que este domingo se va a examinar ante una afición que empieza a estar cansada de darle demasiadas oportunidades a futbolistas y cuerpo técnico para que reviertan esta situación.

Y cuando las cosas no funcionan, ya se sabe que la cuerda siempre se va a romper por el mismo lado, ya que es más fácil cambiar una pieza en el banquillo que diez o doce en la plantilla y de ahí que Abel Gómez se juegue mucho más que tres puntos en este encuentro, ya que todo lo que no sea ganar no valdrá para nada, pase lo que pase en el campo y más cuando enfrente está un equipo que se encuentra en descenso y que será un candidato a mantener la categoría.

En las filas albiazules serán baja segura Mbaye y Juanito, expulsados los dos en el último partido en Antequera, mientras que ya han comenzando a entrenar con el grupo durante esta semana Manu Galán y Fran Ávila, que se perdieron por molestias musculares este último partido. Se prevén de nuevo cambios en el once recreativista, ya que Abel no está siendo capaz de sacarle el mejor rendimiento a una plantilla que está muy por debajo de lo que se esperaba al inicio de la temporada.

El recreativismo espera a la mejor versión del Recreativo y ésta todavía ni se ha asomado por el Nuevo Colombino. Esperemos que este domingo sea un punto de inflexión en la marcha del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN