Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos detenidos en Pruna con más de 14 kilos de marihuana lista para ser vendida

La Guardia Civil ha detenido en Pruna (Sevilla) a dos personas con más de catorce kilos de marihuana en proceso de secado para, posteriormente, ser procesada y vendida en el mercado.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Inmueble usado en Pruna para el secado y procesado de marihuana.

La Guardia Civil ha detenido en Pruna (Sevilla) a dos personas con más de catorce kilos de marihuana en proceso de secado para, posteriormente, ser procesada y vendida en el mercado. Los agentes están investigando a una tercera persona como "cotitular y usuario habitual de la propiedad" donde fue aprehendida la droga.

En una nota de prensa, el Instituto Armado ha informado este viernes de que las pesquisas se centraron en una vivienda "aislada y no habitada", en una zona rural de difícil acceso, en la que "habitualmente" había dos vehículos aparcados y con gente en su interior. De la casa salía un "fuerte e inconfundible olor a marihuana".

El inmueble era usado para el procesado, secado y deshoje de las plantas de cannabis que habían sido trasladadas allí desde el lugar de plantación. En las inmediaciones de la casa, había instalada una tienda de campaña que los detenidos usaban para vigilar durante la noche y "evitar la sustracción de las sustancias que guardaban en la misma". Las diligencias han sido remitidas a los juzgados de Morón de la Frontera (Sevilla).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN