Málaga

La startup Oscar Car Rental sigue su expansión en Málaga con cinco nuevas sucursales

Su rápido crecimiento se debe a un sistema original que incorpora a vendedores de autos y permite ofrecer precios más bajos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Oscar Car Rental.

Esta empresa danesa de alquiler de coches tiene un total de cinco sucursales en Málaga y ya contabiliza 40 locales en toda España. Su rápido crecimiento se debe a un sistema original que incorpora a vendedores de autos y permite ofrecer precios más bajos que su competencia.

Crecimiento exponencial en Málaga

La empresa danesa tiene sucursales en el aeropuerto de Málaga, en San Rafael, en Benalmádena, en Guadalmar y en la calle Velázquez. Además cuenta con una solución de recogida para quienes quieran alquilar un coche cerca de su domicilio y no puedan desplazarse a una sucursal. 

Oscar Car Rental alquila todo tipo de vehículos, desde coches y furgonetas hasta autocaravanas, minibuses y camiones de mudanza. Se puede alquilar desde 30 € al día y guardar kilómetros sobrantes para otro alquiler.

Cómo logran precios tan bajos

Oscar Car Rental trabaja con vendedores de autos. Es una relación de beneficio mutuo: ellos tienen la posibilidad de echar a andar el coche en vez de tenerlo parado solo para mostrarlo y la startup danesa consigue un rédito por el alquiler. El modelo permite además llegar a áreas rurales y pequeñas ciudades, donde los clásicos alquileres de autos no son rentables.

El precio es más bajo que otros rentals y el método de contratación es más rápido, por eso también se convierte en una solución ideal para alquileres eventuales, por ejemplo una mudanza o un traslado de fin de semana.

Para los que alquilan por turismo, una opción interesante es el alquiler de minibuses. Dotados de varios asientos, son una solución práctica para grupos numerosos. Aparte de ahorrarse el alquiler de un segundo coche, tienen la posibilidad de viajar todos juntos y que la experiencia sea aún más divertida.

Cómo se usa

La plataforma de Oscar es muy ágil y da la posibilidad de alquilar y reservar un coche en pocos pasos. Además tiene un servicio de facturas recurrentes y brinda soporte instantáneo a los clientes. Los horarios suelen variar de una a otra sucursal pero lo más común es que estén abiertas de 9 a 18. Algunas sucursales aceptan la devolución después de hora a través de un buzón de llaves.

El proceso de contratación comienza por internet. Allí se solicita la sucursal de recogida y se detalla el periodo en el que se utilizará el coche. Además, se puede hacer la precarga de datos. 

Por último, Oscar Car Rental cuenta con una app que ofrece un 10% de descuento en el precio diario de las reservas que no sean a largo plazo. Se trata de un beneficio que forma parte de su programa de fidelización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN