Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla sólo dio la cara con nueve futbolistas

El conjunto nervionense perdió contra la Real Sociedad en un partido en el que jugó mejor cuando había sufrido dos expulsiones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

Imagen del Sevilla - Real Sociedad.

  • Con marcador en contra e inferioridad numérica, el Sevilla se fue a por la Real Sociedad
  • Rakitic y Nianzou se marcharon a vestuarios tras ver una roja directa en el primer tiempo
  • Rafa Mir anotó un golazo y dio opciones a su equipo de conseguir la remontada

El Sevilla cosechó otra derrota en el último partido de LaLiga Santander antes del parón del Mundial. El equipo sevillista mereció algo más ante la Real Sociedad pero una desastrosa primera parte hipotecó todo el partido para los locales. Dos expulsados en la primera media del encuentro hizo imposible a los de Sampaoli conseguir algo positivo.

El equipo plantó cara a la Real con nueve futbolistas. De hecho, estuvo cerca de rascar un empate y jugó mejor tras las dos expulsiones. El esfuerzo titánico de los sevillistas no se pudo transformar en nada.

Dejando de lado el arbitraje, dos errores de dos futbolistas del Sevilla lo dejaron todo en contra. Dos errores incomprensibles viendo la situación que está pasando este equipo. Dos entradas fuertes de Nianzou y Rakitic se transformaron en dos rojas directas.

El conjunto nervionense se plantó en el minuto 36 con ocho jugadores de campo y dos goles en contra. A pesar de todo esto, dio la cara, luchó, marcó y estuvo cerca de conseguir un empate.

El aficionado sevillista, que en la primera parte se podría esperar un saco de goles en contra, se pudo ir satisfecho e ilusionado con un proyecto que debe seguir creciendo después del parón. Sampaoli tiene ahora muchos entrenamientos para poder darle forma a este equipo, que muestra brotes verdes pero que no termina de sacar buenos resultados.

El Sevilla demostró que con todo en contra, se agarra a la casta y al coraje que tanto identifican a este club. Hasta la última jugada hubo opciones de lograr la primera victoria en casa en la liga. No pudo ser, pero al menos se dieron motivos para creer en estos jugadores.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Nianzou, Rekik (Kike Salas 45”), Álex Telles; Gudelj, Rakitic; Rafa Mir (Youssef En Nesyri 64”), Óliver Torres (Delaney 64”), Isco (Joan Jordán 45”) y Lamela (Januzaj 89”).

Real Sociedad: Álex Remiro; Álex Sola (Robert Navarro 73”), Le Normand, Pacheco, Diego Rico; Brais Méndez, Mikel Merino (Ander Guevara 45”), Zubimendi (Zubeldia 45”); Silva (Pablo Marín 61”); Carlos Fernández (Kubo 10”) y Sorloth.

Goles:

                0-1         m. 20: Sorloth.

                0-2         m. 37: Brais Méndez.

  1-2       m. 44: Rafa Mir.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande. Por parte de los locales fueron amonestados Jesús Navas y Óliver Torres. Por parte de los visitantes Igor Zubeldia y Pacheco. Rakitic y Nianzou fueron expulsados.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.814 espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN