Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PSOE acusa al PP de "bajo nivel" de oposición con "debates nacionales"

"Lejos de proponer iniciativas vinculadas con la ciudad, se centran en debates nacionales", añaden

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El portavoz del PSOE municipal, Juan Manuel Flores junto al alcalde. -

El portavoz del grupo municipal socialista, Juan Manuel Flores, ha lamentado este miércoles el "bajo nivel" de la labor de oposición del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla. "Lejos de proponer iniciativas vinculadas con la ciudad, se centran en debates nacionales --reforma de los delitos de malversación y de la sedición-- que ya tienen su espacio en el Congreso de los Diputados o el Senado y no en el Pleno municipal", ha argumentado. "Ni trabajan por la ciudad ni por sus barrios, que desconocen, y tienen que recurrir a cuestiones que nada tienen que ver con el Ayuntamiento", ha dicho.

"El gobierno municipal, con su alcalde, Antonio Muñoz, a la cabeza, centra su esfuerzo en trabajar por la ciudad, mientras que el PP y el candidato, a falta de propuestas e iniciativas para Sevilla, pretenden convertir el Pleno del Ayuntamiento en una extensión de la estrategia nacional de su partido al objeto der embarrar la vida local tal y como tiene embarrada la política nacional", ha abundado Flores en una nota de prensa remitida por el grupo municipal.

Así, ha explicado que, frente a preguntas de fiscalización y control al gobierno local sobre la gestión municipal, el grupo popular en el Ayuntamiento "prefiere dedicarlas" a debates nacionales. "Revelan su nulo interés por Sevilla, que no trabajan por la ciudad, que desconocen sus barrios y que están aquí no por el interés general sino para cumplir el mandato de Génova de generalizar la crispación y utilizar los Plenos para hacer política nacional".

Juan Manuel Flores ha concluido asegurando que el gobierno municipal "seguirá centrado" en aquello por lo que obtuvo el respaldo mayoritario de la ciudad de Sevilla: trabajar por ella. "Continuaremos desplegando una estrategia que está permitiendo que Sevilla tenga estabilidad institucional y que esté muy lejos de la crispación política. El resultado es una ciudad que avanza en lo económico, en lo laboral y en lo social, que capta proyectos privados y fondos europeos, que es percibida como un destino seguro para inversiones y que refuerza su posicionamiento nacional e internacional".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN