Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Javier Frías: “Intentaron boicotear una manifestación y ponerme en contra de mis vecinos"

Dura reacción del alcalde pedáneo de La Rábita, ante las acusaciones del PP: “Ni siquiera llevan a cabo las necesidades más primarias de una aldea”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Frías, alcalde pedáneo de La Rábita.

La reciente manifestación de los vecinos de La Rábita solicitando un médico estable para su consultorio sigue deparando reacciones. En esta ocasión ha sido el alcalde pedáneo de dicha aldea, Francisco Javier Frías, el que sale al paso de ciertas declaraciones efectuadas días atrás por la portavoz del Partido Popular de Alcalá, Mercedes Flores.

“Ante la bajeza de las declaraciones de la señora Flores, informarle que el PSOE no votó en contra del arreglo del consultorio de La Rábita. Mentira, votó en contra de asumir el Ayuntamiento, a coste cero, competencias que eran de la Junta. Siguen con la política de miente que algo queda”.

Por otro lado, continúa Frías, “ante la mezquindad de hablar de mi sueldo y no perder un día de aceituna por la visita de una delegada que venía a disuadir al pueblo de manifestarse, contestarle que estuve en la manifestación, que es donde debía estar y donde mis vecinos me pidieron que estuviese”.


“Con respecto a poner en tela de juicio mi vocación y mi entrega, decirle que ser pedáneo es un máster político que no todo el mundo se puede permitir y que la dedicación y el estar al lado de mis vecinos y sus necesidades, han ido, van e irán siempre más allá de unas siglas políticas”.

“Y la mayor patraña e inmoralidad de intentar enfrentarme con mis vecinos y decir explícitamente que no les hago llegar sus quejas... ¿No saben por vía mía directa, por sesiones plenarias, por la Concejalía de Aldeas, que al cementerio para más de un millar de personas le quedan apenas una quincena de nichos? ¿Qué el asfaltado y bacheado, algo anual en anteriores legislaturas brilla por su ausencia durante la suya? ¿Que a los parques ya solo les queda el nombre?”.

“Dejen de mentir y manipular e inviertan el tiempo en trabajar. El trabajo es lo que nos define y aquí tienen mucho que hacer. Han intentado boicotear una manifestación, ponerme en contra de mis vecinos y ni si quieran llevan a cabo las necesidades más primarias de una aldea. Espero se den prisa que el tiempo apremia”, concluye en sus declaraciones el alcalde pedáneo de La Rábita.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN