Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos huele a permanencia

El equipo de Sanlúcar se impuso al Villa de Rota por 0-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos antes del pitido inicial -
  • Helena, protagonista, autora del gol y expulsada de manera extraña casi al final
  • El conjunto sanluqueño: 10 victorias y 4 derrotas
  • Ahora recibirá al Brújula en un partido crucial

—Villa de Rota—Sonia, Laura, Fátima, Claudia, Nahiara, María, Silvia, Ogalla y Lucía.

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—Estefi, Natalia, Helena, Clara, Lucía, Yanira, Candela, Miriam, Andrea, María y Cristina. Entrenadores: Ramón Caballero y Pepe Rosillo.

Árbitros:  Fernando Fernández y Ivo Rincón. Gol: 0-1 (Helena 29’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Manuel Villalba de Rota. Mucho público. Presencia de allegados al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 16: Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos - Brújula de Sevilla (este domingo 12 de febrero, 12.30 horas. Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Partido aplazado: Villacarrillo - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (domingo 19 de febrero, 12.30 horas).

Tremendo el partido disputado en las instalaciones del Polideportivo Manuel Villalba de Rota. El equipo local, el Villa de Rota, defendió de forma manera extraordinaria su portería e hizo sufrir al Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos de manera increíble para lograr la victoria, sólo por la mínima y ya muy avanzada la segunda mitad del partido.

Las sanluqueñas dominaron la posesión del balón todo el choque pero no eran capaces de romper el entramado defensivo del Villa de Rota, que incluso llegó a gozar de muy claras oportunidades de gol ante el más mínimo error de sus rivales. Ha crecido muchísimo el equipo roteño desde su derrota con las de Sanlúcar de la primera vuelta y ahora, al menos en su feudo, son un equipo temible y difícil de sobrepasar. Luchará por salvarse del descenso de categoría porque merecen estar más arriba en la tabla clasificatoria.

Desde el comienzo de la primera parte el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adueñó del balón ante un Villa de Rota agazapado en su pista y esperando aprovechar sus oportunidades para hacer daño. Las sanluqueñas tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero la gran actuación de la portera local les impedía marcar para tratar de tranquilizar su juego, que fue cayendo con los minutos en la desesperación, lo que permitió que las dos más claras ocasiones de gol de ese periodo fueran precisamente para las roteñas al pillar a la contra a las sanluqueñas.

Tras el descanso más de lo mismo. El conjunto que dirige Ramón Caballero, con la compañía de Pepe Rosillo,  intensificó su presión pero la defensa local parecía infranqueable. Por fin en el minuto 29 Helena hacía el que sería único gol del encuentro tras otra parada de la portera Sonia. El Villa de Rota no se rindió y adelantó líneas y era el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos el que ahora tenía más espacios a la contra.

A falta de cuatro minutos para el final el árbitro, para sorpresa de todos, expulsa a la jugadora sanluqueña Helena. El equipo de Sanlúcar se veía en una situación desesperada. Con una jugadora menos soportó los dos minutos preceptivos de inferioridad gracias a una defensa numantina y sobre todo a una Estefi espectacular que realizó varios paradones antológicos ante el bombardeo de las locales en esos minutos. Pero las de Sanlúcar aguantaron el chaparrón y sacaron adelante un partido muy importante en sus aspiraciones por seguir arriba en la tabla clasificatoria. El campeonato está interesantísimo y la igualdad es tremenda.

Muchos equipos en muy pocos puntos de diferencia tanto en las primeras plazas como en la lucha por eludir el descenso. El que se despiste lo pasará mal. puede pasarlo mal al final. Y la segunda vuelta no ha hecho nada más que empezar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN