Jerez

Rober Luna, sancionado con cuatro partidos

El azulino vio la roja directa tras la finalización del partido contra el Betis Deportivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rober Luna, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. -

El Comité de Competición ha castigado al xerecista Rober Luna con una sanción de cuatro partidos. El futbolista vio la roja directa el pasado domingo tras la finalización del encuentro contra el Betis Deportivo por una agresión a uno de los jugadores del filial bético.

El colegiado del encuentro, Roberto Carralero Calvo, reflejó en el acta que  “en el minuto 90 el jugador (16) Aguilera Sanchez, Roberto fue expulsado por el siguiente motivo: Tras la finalización del encuentro y encontrándose aún dentro del terreno de juego, sujeto a un adversario del cuello con uso de fuerza excesiva. Tras este hecho, es retirado hacia atrás y golpea con su mano abierta a un adversario en el cuerpo con uso de fuerza excesiva. Dichos jugadores no precisaron asistencia médica, no se adjunta parte médico a la finalización del acta”.

El jerezano ya ha jugado dos partidos con el equipo desde su llegada al club, debutó en Chapín ante el San Roque de Lepe, saliendo desde el banquillo, al igual que la pasada jornada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ahora, Romerito no podrá contar con él para los partidos frente a Atlético Sanluqueño, Cádiz Mirandilla, Antequera y Poli Ejido. De esta forma, el extremo reaparecería contra el Recreativo Granada en Chapín.

Sobre lo ocurrido al final, el técnico ya comentaba en rueda de prensa el mismo domingo que “no entro en temas de rifirrafes. Más caliente que he sido yo como futbolista… No podemos tener esas cosas, ni el banquillo, he tenido que quitar gente de allí. Tenemos que dar una imagen y no podemos entrar en disputas. Si me pegan un puñetazo me tiro al suelo, como le han pegado a Rober, lo que pasa que ha contestado y ha dado otro, eso no puede ser. Si te dan te tiras al suelo y aguantas el chaparrón. Estamos dando una imagen y esa imagen no la podemos dar nosotros. Han sido los dos equipos al final”.

El equipo regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el duelo ante el conjunto de Sanlúcar de Barrameda. En principio, además de Rober Luna, la única baja será la de Fabian Burdenski, que sigue sin estar a punto. 

Igualmente, el viernes, ambos clubes realizarán una previa conjunta al igual que sucediera en el partido de la primera vuelta con la rueda de prensa de ambos técnicos y los presidentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN