Jerez

Palma pide a Ruiz Boix ?respeto? después de su marcha del Pleno

El secretario local del PSOE niega que hubiese insultos ni calumnias, y que sólo hizo referencia a la visita de Julián Muñoz a la Romería

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, mostró ayer su indignación por los “insultos” proferidos contra la figura del alcalde por parte del concejal socialista Juan Carlos Ruiz Boix, en el pleno municipal celebrado el martes, que provocaron que el primer edil abandonase la sesión en la recta final de la misma, cuando se trataban los ruegos y preguntas.

El alcalde señaló que no tolerará ese tipo de actitudes “basadas en los insultos y falta de respeto hacia la figura del alcalde como institución”, mostrada, a su entender, por el edil socialista.

Julián Muñoz
Por su parte, Ruiz Boix, acusó a Palma de mantener “la misma línea del PP nacional de mantener un clima de crispación”. Asimismo, aclaró que durante la sesión no emitió “ningún tipo de insulto” y que sólo mencionó que había personas que relacionaron la visita del ex alcalde de Marbella por el GIL, Julián Muñoz, con el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN