San Fernando

El funcionamiento de la nueva fuente de la remodelada Plaza del Rey se pone a prueba

Nuevo paso hacia la recepción definitiva del céntrico equipamiento por parte del Ayuntamiento tras la remodelación

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plaza del Rey está recibiendo los últimos retoques antes de ser recepcionada definitivamente por el Ayuntamiento de San Fernando tras las obras de remodelación que han cambiado por completo la fisonomía de este céntrico espacio de la localidad isleña. Bien es cierto que el pasado Carnaval fue casi una presentación en sociedad de la misma, sobre todo a modo de prueba para analizar sus posibilidades para convertirse en la "fábrica de eventos" de La Isla, tal y como la ha bautizado la alcaldesa, Patricia Cavada.

Sin embargo, la inauguración oficial no se ha producido y se espera que se produzca en breve, presumiblemente antes de la Semana Santa.

Esta semana se han producido dos nuevos hitos en la culminación del proyecto. Por un lado, el pasado lunes se puso a prueba el toldaje que cubrirá gran parte de la misma y que se colocará cuando las temperaturas aprieten, es decir, en verano.

Y este martes por la noche se ha llevado a cabo otra prueba que ha llamado mucho la antención de la ciudadanía -basta por darse un paseo por redes sociales. Lo que se ha comprobado es el funcionamiento de la fuente seca o de suelo, que ha dejado entrever las diferentes gamas de colores de las que se teñirá el agua y que se podrá ver por la noche.

También se están colocando en su ubicación definitiva los bancos y parte del mobiliario urbano, y se van a sembrar los parterres y embellecedores con las especies previstas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN