Jerez

Pillado por el Pegasus de la DGT a 193 km/hora en la carretera Jerez-Trebujena

La Guardia Civil investiga al conductor del vehículo por un supuesto delito contra la Seguridad Vial, penado con hasta seis meses de cárcel

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La zona de la carretera donde fue captado por el radar -

La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo que circulaba a 193 km/h. en un tramo limitado a 90 km/h en la carretera A-2000, que enlaza Jerez con Trebujena.

Los hechos ocurrieron a la altura del km 7,200 de la carretera A-2000, durante un servicio de control de velocidad y vigilancia de las carreteras en la provincia de Cádiz, establecido por el helicóptero Pegasus de la DGT, cuando un vehículo fue captado circulando sentido Jerez a 193 km/h en un tramo limitado a 90 km/h.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cádiz ha investigado al conductor del vehículo por un supuesto delito contra la Seguridad Vial recogido en los artículos 379 del Código Penal y le han sido leídos los derechos que le asisten en virtud del artículo 521.

El delito estaría castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajo en beneficio de la comunidad y, en cualquier caso, con la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año hasta cuatro años. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN