Mundo

IU se da dos años más para concluir su proceso de refundación

Un año y medio después de su IX Asamblea Federal, celebrada en noviembre de 2008, Izquierda Unida iniciará oficialmente a finales de junio la refundación que se comprometió a poner en marcha, y abrirá un debate sobre la línea programática y la nueva organización interna de las que quiere dotarse.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un año y medio después de su IX Asamblea Federal, celebrada en noviembre de 2008, Izquierda Unida iniciará oficialmente a finales de junio la refundación que se comprometió a poner en marcha, y abrirá un debate sobre la línea programática y la nueva organización interna de las que quiere dotarse de aquí a 2012.

Será un largo proceso de refundación, puesto que la dirección de IU se ha propuesto debatir sobre esta cuestión hasta después de las elecciones generales de 2012, según se desprende de la ‘Guía participativa para la refundación de la izquierda’ enviada a las federaciones de la formación.

Para avanzar el trabajo de cara a esa Asamblea Constituyente de 2012, donde se fijará la nueva organización política interna, los militantes de la izquierda celebrarán el último fin de semana de junio una Asamblea de Refundación que reunirá a los miembros de los forossectoriales y locales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN