Valencia

Setién: "España no es un país racista, pero hay que reflexionar"

Setién también apuntó: "La sensación que me deja es que hemos pasado de disfrutar de un espectáculo como es el fútbol a una situación de crispación constante"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Setién. -

El entrenador del Villarreal, Quique Setién, expresó este martes sobre el episodio racista hacia Vinícius Junior que “España no es un país racista, pero hay situaciones puntuales en las que la gente pierde el control y pasa lo que pasa y esto sí que debería servir a mucha gente para reflexionar”.

“Por comprar una entrada no tienes el derecho de meterte con todo el mundo. Ya van sucediendo muchas cosas, pero las hemos normalizado. No por ahora solo, esto ya viene de años. No podemos hacer de un partido de fútbol una situación de vida o muerte”, reflexionó el entrenador del conjunto amarillo en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz.

Setién también apuntó: "La sensación que me deja es que hemos pasado de disfrutar de un espectáculo como es el fútbol a una situación de crispación constante. Debe cambiar porque no estamos enseñando bien a nuestros hijos”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN