Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La directiva albirroja se cita esta tarde con el alcalde

En principio, la reunión está prevista para las 18.00 horas pero se podría retrasar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El preparador físico, Javi Morillas seguirá una temporada más en el club
La directiva del Algeciras Club de Fútbol, con su presidente Bernardo Martín a la cabeza, tiene esta tarde una cita con el alcalde de la ciudad Tomás Herrera. El centro de atención con el alcalde está relacionado con tema económico y es que ha finalizado la temporada y aún el club no ha recibido la subvención prometida por el ayuntamiento y que ayudaría a cuadrar el presupuesto de la pasada campaña liguera y a pagar lo que aún le adeudan a la plantilla. Aunque más adelante, la directiva albirroja volverá a mantener una nueva reunión con el alcalde sobre la subvención de la próxima temporada, una vez que el presupuesto esté cerrado.

Con respecto al tema a tratar en la reunión de esta tarde con el alcalde, el presidente del Algeciras, Bernardo Martín indicó que “principalmente el tema de la subvención, y es que ya ha acabado esta temporada y seguimos igual”.
La reunión está prevista para las 18.00 horas aunque se podría retrasar. De hecho, la directiva albirroja se reunió ayer para tratar los temas que van a llevar a la reunión con el alcalde.

Con respecto al tema deportivo, la entidad de la Menacha llegó a un acuerdo con el preparador físico, Javi Morillas para su continuidad en el cuerpo técnico del club albirrojo en el que ya están el técnico Pablo Sánchez y su segundo, Antonio Pizarro. Javi Morillas desembarcó en la entidad de la Menacha de la mano de Yiyi en la temporada en la que el club albirrojo militó en la Primera Andaluza para dar el salto a la Tercera División, y después de la destitución de Yiyi en la pasada temporada, Javi Morillas continuó siendo el preparador físico a las órdenes de Pablo Sánchez.

A la entidad de la Menacha aún le queda por reunirse con los gaditanos Iván Guerrero y Víctor García, que tendrán que pasar por las oficinas del Nuevo Mirador para conocer su futuro (aunque ambos futbolistas ya han terminado contrato ya que firmaron por una temporada). También se tiene que reunir con Alexis de la Paz. El algecireño está pendiente de la operación a la que se tiene que someter para solucionar su problemas de espalda que le han mantenido en jaque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN