Málaga

El calor sofocante vuelve para despedirse de julio y se quedará durante agosto

La tregua de altas temperaturas que hemos tenido estos días pasados se acaba para dar paso a máximas que superarán los 40 grados.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Durante los próximos días los termómetros subirán de 3 a 6 grados.
  • El interior se lleva la peor parte con máximas que rondarán los 40 grados; mientras que el litoral será un pequeño refugio con máximas más moderadas.

En estos últimos días de julio volverá el calor. La tregua de altas temperaturas que hemos tenido estos días pasados se acaba para dar paso a máximas que superarán los 40 grados. El calor sofocante volverá a toda Andalucía en general, aunque se notará especialmente en zonas del interior y en las provincias de Córdoba, Sevilla, Jaén y Granada. En Málaga la subida del mercurio será más moderada.

El calor regresa y para quedarse, al menos la primera semana de agosto. Este viernes ya se ha empezado a sentir con avisos amarillos en el Valle del Guadalquivir jienense y la Campiña cordobesa donde se han rozando los 39 grados.

Los andaluces de las zonas del interior intentan esquivar las altas temperaturas con escapadas a la playa. También los turistas ven la playa como la mejor opción ante esta nueva ola de calor. Contra el calor, visitantes y malagueños optan por un baño antes de que empiece a apretar el sol, agua fresquita y pasar las horas bajo la sombra.

Durante los próximos días los termómetros subirán de 3 a 6 grados. El interior se llevará la peor parte con máximas que rondarán y superarán, en algunos puntos, los 40 grados; mientras que el litoral será un pequeño refugio con máximas más moderadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN