Valencia

Una publicación en Twitter y una oferta salvan a una hamburguesería valenciana

Un joven empresario publicó un tweet hablando sobre las dificultades de su negocio y terminó quedándose sin género tras el aluvión de pedidos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alberto Lucena. -

Muchos son los valientes que se lanzan a crear negocios, unos más originales que otros, buscando ser sus propios jefes. 

Entre la dificultad de encajar en el mercado laboral y entre el aluvión de vídeos hablando de las ‘ventajas’ de ser el líder de un negocio, prácticamente cada día podemos encontrar empresas nuevas. 

Pero no todo suele salir bien, sobre todo al principio. Pero siempre hay un factor que parece olvidado en el lanzamiento de un negocio pero que puede llegar a ser diferencial. Hablamos de las redes sociales. 

Un tweet salva a un negocio valenciano

Y si no, que se lo cuenten a Alberto, más conocido como @albertolucena93. Este valenciano creó un negocio de comida a domicilio pero no le estaban saliendo las cosas. Básicamente, no entraban pedidos. 

Hasta que decidió publicar un tweet agarrándose a la magia de Twitter (X desde hace unos días). En él se veía al propio Alberto esperando que llegaran los pedidos e informaba que regalaba un entrante a quienes realizaran un pedido especificando que venían por Twitter.

Dicho y hecho. El tweet, publicado el pasado 27 de julio, ha superado los 47.000 likes y los 31.000 retweets. 

¿El resultado? Se llegó a acabar hasta el género. Algunos, incluso, quisieron poner de su mano a pesar de ser de fuera de Valencia. 

Sin duda, la magia de Twitter y las redes sociales vuelve a demostrar que la empatía, aunque parezca que no, siempre está presente. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN