Mundo

Hereu exige saber qué falló en la atracción

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, aseguró ayer que en el mantenimiento de la atracción de ?El péndulo? del parque del Tibidabo se cumplieron todas las normas de seguridad, por lo que ha exigido a las empresas que diseñaron, instalaron e hicieron el mantenimiento saber qué falló el sábado.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, aseguró ayer que en el mantenimiento de la atracción de “El péndulo” del parque del Tibidabo se cumplieron todas las normas de seguridad, por lo que ha exigido a las empresas que diseñaron, instalaron e hicieron el mantenimiento saber qué falló el sábado.

En rueda de prensa, Jordi Hereu explicó que “desde el punto de vista normativo y sobre el papel” el consistorio ha cumplido todas las normas exigidas y que Tibidabo ha invertido “mucho” en seguridad, por lo que ha pedido saber “por qué algo falló” para que se produjera el suceso, para que no se vuelva a repetir.
Las empresas que diseñaron, instalaron y realizaron el mantenimiento de la instalación “El péndulo” deberán dar explicaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN