Jerez

Alejandro Sánchez: ?Las medidas que adoptamos no van contra Gibraltar?

Peaje y colas provocadas en la salida de Gibraltar.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El alcalde, Alejandro Sánchez, quiso matizar ayer como pudo la desmedida idea de poner un control de peaje en la Verja. Así, Sánchez reculó algo ayer y añadió que “las actuaciones llevadas a cabo estos días no van contra la población de Gibraltar, sino destinadas a que el Gobierno tome conciencia de que La Línea no puede seguir abandonada”. Algo difícil de explicar para los gibraltareños ya que estas medidas a quien perjudican directamente es a Gibraltar.

Sánchez volvió a mezclar churras con merinas y añadió que sus medidas “sólo buscan que el Gobierno articule los instrumentos necesarios para que los linenses gocen del mismo nivel de vida, similar al de los gibraltareños. Es un error pensar que se puede mantener este desequilibro a uno y otro lado de la verja un minuto más”.

Así, Sánchez finalizó señalando que “ha llegado el momento de decir basta ya y exigir al Gobierno de España que se adopten las medidas necesarias para que los linenses tengamos futuro y, para ello, esperamos del pueblo de Gibraltar su compromiso”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN