Jerez

“Jerez debe aspirar a convertirse en la gran ciudad mediadora del sur de España”

Las primeras jornadas de mediación, arbitraje y negociación, ‘A-Venencia’ finalizaron con el reconocimiento a Ana Criado Inchauspe

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El reconocimiento a Ana Criado Inchauspe

Las primeras jornadas de mediación, arbitraje y negociación, ‘A-Venencia’, finalizaron este sábado tras tres días de ponencias, conferencias y mesas redondas en las que se puso en valor la importancia de llegar a acuerdos extrajudiciales para resolver conflictos en el ámbito empresarial.

La jornada sabatina se desarrolló en la sede jerezana de la Cámara de Comercio, abriéndola una conferencia de Manel Canyameres sobre la mediación empresarial y familiar, que definió como “un trabajo técnico, profesional, metódico y sobre todo humano y humanista”.

Canyameres y Christian Lamm, cerraron las jornadas con una mesa redonda sobre la gestión de los conflictos en las empresas, previo a la entrega del I premio A-Venencia a Ana Criado Inchauspe, por su trayectoria y por su lucha por la mediación y la defensa de los mediadores. Se le otorgó un galardón realizado por Beltrán Saldaña.

Desde la organización agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Universidad de Cádiz y la Cámara de Comercio y destacan que entre los asistentes ha sorprendido la “intensidad de su contenido académico y doctrinal” y la “proximidad de ponentes y organizadores”. Por último “y recogiendo las palabras de la alcaldesa, María José García-Pelayo, Jerez debe aspirar a convertirse en la ciudad mediadora del sur de España”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN