Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Los jugadores más icónicos del Arsenal cambian las espinilleras por los mandos

Las estrellas del equipo han rememorando viejos tiempos a la vez que vivían nuevos e increíbles momentos para celebrar el lanzamiento del videojuego Marvel’s Avengers Famosos por no haber perdido nunca un partido de la Premier League, el emblemático equipo del Arsenal de la temporada…

Publicidad Ai

Las estrellas del equipo han rememorando viejos tiempos a la vez que vivían nuevos e increíbles momentos para celebrar el lanzamiento del videojuego Marvel’s Avengers

Famosos por no haber perdido nunca un partido de la Premier League, el emblemático equipo del Arsenal de la temporada 2003/04 se ha vuelto a reunir, 17 años después de su coronación como «Los Invencibles», para afrontar su último reto: jugar al videojuego Marvel’s Avengers.

El equipo, dirigido por el veterano Ray Parlour, está formado por el legendario extremo francés Robert Pires, el altísimo central Sol Campbell y el lateral izquierdo y actual entrenador del Chelsea sub-15, Ashley Cole, quien fue recibido con los brazos abiertos por sus compañeros cuando se unió a la partida. Cada uno de los integrantes del equipo encendió su PS4 desde casa y se conectó a la red para enfrentarse al mayor lanzamiento del año de la industria de los videojuegos, Marvel’s Avengers, para averiguar así si su ADN de Invencible se transferiría del campo de fútbol a un nuevo campo lleno de superhéroes.

Durante las horas de juego pudieron recordar su temporada Invencible e incluso revelaron si habían celebrado la derrota del Liverpool ante el Watford la temporada pasada, lo que suponía que su equipo seguía preservando su récord histórico.

Sol Campbell ha demostrado su ilusión por unirse al cuerpo técnico de Mikel Arteta en el Arsenal, a pesar de la reciente partida de Freddie Ljunberg que ha dejado un hueco irreemplazable en el equipo, con el grito «¡Contad conmigo”.

El heroico cuarteto recordó algunos de sus duelos más emblemáticos de mediados de la década de los 2000 mientras se preparaban para Marvel’s Avengers. Por ejemplo, Ray Parlour animó al equipo con el grito de guerra: «Vamos, chicos, imaginemos que jugamos contra el Manchester United en Old Trafford» mientras se preparaban para la batalla.

Al hablar de su experiencia jugando a Marvel’s Avengers, Ashley Cole ha declarado: «Fue muy divertido jugar con los chicos de nuevo. Había echado de menos la sensación de tener a Sol Campbell para apoyarme en una situación difícil y tener a Pires delante de mí para ayudarme. ¡realmente me sentí como en los viejos tiempos! Jugar a Marvel’s Avengers fue la excusa perfecta para revivir algunos de esos recuerdos dorados, ¡es una pena que no hayamos sido tan invencibles con un mando en las manos!«.

Sol Campbell, quien representó a Hulk durante la partida, afirma que «Fue una buena excusa para recordarles a los chicos quién aporta la fuerza en nuestro equipo, ya sea en el campo de fútbol o en la pantalla de TV siempre voy a querer aplastar a mis oponentes. Fue un placer ver a los chicos de nuevo y rememorar buenos tiempos.»

El líder del equipo y más veterano del grupo, Ray Parlour, comenta: «Hemos mostrado el carácter que hizo a nuestro equipo invencible, no se trata solo de ganar partidos, sino de aprender de los contratiempos, conocer las diferentes habilidades que puede aportar cada uno y unir fuerzas sobre la marcha. La sensación de ganar en equipo ha sido inigualable; fue verdaderamente emocionante volver con los chicos y sentir la magia de nuevo”.

Robert Pires, hablando desde su nueva casa en Ibiza, dijo: «No soy jugador profesional pero al final de la partida sentí que realmente tenía superpoderes. Los chicos me ayudaron cuando lo necesité, como siempre hace un buen equipo«.

El videojuego de Marvel’s Avengers estará disponible para su compra a partir del 4 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN