Konami Digital Entertainment B. V. ha anunciado a los aspirantes de la Liga Española, al RCD Mallorca como su último Club Partner para eFootball PES 2020.
Gracias a este anuncio, los jugadores del RCD Mallorca podrán ver sus caras y tatuajes escaneados en 3D, recreados en la última versión del juego. Las nuevas caras de los jugadores que se incluirán son:
- Salva Sevilla
- Manolo Reina
- Lago Junior
- Ante Budimir
- Aleix Febas
- Cucho Hernández
- Takefusa Kubo
- Iddrisu Baba
Para celebrar esta última edición de la familia PES, se lanza una nueva campaña de jugadores de regalo en todos los títulos de PES*, recompensando a los usuarios con los siguientes seis jugadores del RCD Mallorca:
- Salva Sevilla
- Lago Junior
- Aleix Febas
- Cucho Hernández
- Takefusa Kubo
- Iddrisu Baba
*Incluyen eFootball PES 2020 (PC / Consola / Móvil), PES Club Manager y PES Card Collection.
El acuerdo oficial entre KONAMI y el RCD Mallorca también contará con un aumento de eventos locales y activaciones entre las dos organizaciones.
Maheta Molango, CEO de RCD Mallorca ha comentado: “Este nuevo acuerdo con KONAMI es un paso adelante para el club en tres aspectos. En primer lugar, para continuar con la digitalización del RCD Mallorca, creemos que alinearnos con KONAMI es fundamental para avanzar de esta manera y adquirir nuevas oportunidades. Además de esto y en el contexto de nuestra expansión en Japón más allá de la inmensa contribución de Take Kubo, una afiliación con el conglomerado de entretenimiento del país es esencial para nuestro mayor crecimiento. Y, por último, nos sentimos honrados de que una compañía como KONAMI, consolidada y con gran atractivo a nivel mundial, quiera impulsar nuestro proyecto para su crecimiento en un mercado tan estratégico como el fútbol español».
Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment, B.V. ha declarado: “Siempre nos hemos sentido orgullosos de nuestra capacidad de forjar relaciones duraderas e impactantes con clubes de fútbol de todo el mundo. El anuncio de nuestra asociación con el RCD Mallorca nos presenta nuevas y emocionantes oportunidades para relacionarnos con nuestro público español».