Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La oposición se une y reclama los proyectos

PP, PSA e IU piden su inclusión en el presupuesto de la Junta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El próximo lunes se realizará la sesión plenaria correspondiente al mes de septiembre en donde se debatirán varios puntos, entre los los que resaltan dos propuestas del Partido Popular que salieron adelante gracias al apoyo de IU y el PSA. Una de ellas solicita a la Junta de Andalucía que se incluyan en los presupuestos para el ejercicio 2011, los proyectos para la ciudad.

Según los populares, “para el desarrollo de la ciudad es necesario que se fijen unos plazos claros y reales sobre cuando estarán terminadas una series de infraestructuras”. Entre dichas inversiones el PP exige que se fijen en los presupuestos del 2011 las inversiones para “la presa contra avenidas, Ronda Oeste, Miralrío, estación de autobuses y Centro de Salud de La Cucarela”.

“Si queremos que la ciudad crezca, que tenga buen desarrollo, es imprescindible determinar una hoja de ruta en la que se refleje de una manera clara cuándo definitivamente tendremos unas infraestructuras importantes para la ciudad”, resaltó el candidato popular Ernesto Marín.

La otra propuesta admitida a trámite del PP que se debatirá en el Pleno será la referida “a los recortes que el Gobierno de Zapatero pretende imponer en las ayudas para la compra de viviendas de VPO”. Desde el Partido Popular mantiene su “rechazo frontal” a este nuevo “recorte de ayudas a un sector de la población más necesitados, no entendiendo, por otro lado, que en la coyuntura económica actual se puede dejar de incentivar a un sector en crisis”.

Por parte del grupo andalucista, ha presentado una serie de preguntas al Pleno entre las que destaca el incumplimiento de la Ley de Banderas, porque no ondea la señera andaluza en el Ayuntamiento. De igual forma resalta las cuestiones en referencia al Centro de Mayores de la Soledad o el estado del comedor del CEIP Giner de los Ríos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN