Jerez

El PA informa del malestar en la Plaza de la Inmaculada por el 'Botellón'

"Las barriadas periféricas se quejan de la falta de policía y ahora el centro también"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El comité local del Partido Andalucista asegura que vecinos de plaza Inmaculada se han puesto en contacto con ellos para analizar la incertidumbre e inquietud que se está creando entre los propietarios por la aparición de jóvenes los fines de semana para celebrar en estas instalaciones “El botellón”.

"Con la llegada de las lluvias los jóvenes algecireños toman los fines de semana la plaza Inmaculada casi al asalto, dejando tras de sí un rastro de botellas, comidas, plásticos, vómitos, etc.", señala el PA, asegurando que según nos comentan los vecinos, "antes venía la policía y lograban echarlos, pero de un tiempo a esta parte, están volviendo y la policía no aparece".

“Los andalucistas estamos con la juventud, en deporte, cultura,… en cualquier tipo de actividad que fomente el civismo y la convivencia, pero las actividades lúdicas y recreativas no deben convertirse en una molestia para el resto de los vecinos”, dijo José M. España, secretario local andalucista.

Las barriadas periféricas se quejan de la falta de policía y ahora el centro también. A los andalucistas, le consta que la policía es muy escrupulosa y profesional en estos casos, pero se da las circunstancias de que muy probablemente sus superiores estén más pendientes de la “producción” de multas que de cualquier otra actividad.

Los ciudadanos debemos estar tranquilos en el centro y en la periferia. Y la policía está para eso, para darnos tranquilidad y servirnos en los momentos que les necesitemos y no para dedicarse al 100% a la gestión de multas.

La plaza Inmaculada no es un lugar para botellón y la policía y el gobierno local lo saben, por eso deben impedirlo y procurar que los jóvenes se diviertan en los lugares adecuados y que los vecinos tengan la paz y tranquilidad por la que han estado trabajando toda la semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN