Jerez

Vecinos piden mejoras en la algecireña cuesta del Eroski

La Casita de las Palomas denuncia el estado del firme

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Asociación de Vecinos de La Casita de las Palomas ha lamentado el “desdichado accidente” que tuvo lugar ayer “en la rotonda que esta situada en la cuesta de Eroski, junto a la autovía de circunvalación”.

La entidad vecinal expone su lamento pero señala que “no nos sorprendemos”. Y es que la asociación lleva “mucho tiempo denunciando el mal estado del asfalto de dicha cuesta que se encuentra perlizado, es decir, liso como si fuera cristal”.

La Casita de las Palomas expone que “hemos demandado en varias ocasiones a la delegación correspondiente que se adecuara el asfalto para su agarre. Hemos dicho por activa y por pasiva que el número de accidentes en este punto (negro) es muy elevado”. Los vecinos señalan que “como respuesta y solución a tal cúmulo de accidentes” han obtenido la colocación de “una señal de prohibido circular a mas de 20 kilómetros por hora y otra que indica una pendiente del 12 %”.

Por ello la asociación critica que “la conclusión municipal es que la gente corre mucho y que la cuesta tiene mucha inclinación, pero de dar solución al asfaltado nada”.

Alcoholemia
La Policía Local confirmó ayer a este periódico que el accidentado dio positivo en un control de alcoholemia practicado tras el incidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN