Sanlúcar

El edil de Participación Ciudadana se reúne con ALAT

Para conocer sus inquietudes y necesidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El edil Jesús Corrales. -
Con la intención de acercarse a las distintas asociaciones locales que abarca la Delegación de Participación Ciudadana que actualmente regenta, el edil Jesús Corrales ha mantenido un encuentro con la asociación de Ayuda al Toxicómano, ALAT.

Para ello, Corrales se ha desplazado hasta la actual sede de ALAT, cedida por el Ayuntamiento de Rota en el nuevo Centro Social de El Molino, para mostrar a los dirigentes de la asociación su voluntad de colaboración con esta entidad que, con su presidenta Menchu Donaire a la cabeza, trabaja desde hace más de veinte años con los drogodependientes de Rota.

En este sentido, Jesús Corrales ha recogido las demandas y valorado las necesidades actuales de ALAT. Por su parte, los representantes de la Asociación de Ayuda al Toxicómano allí presentes no han dudado en mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Rota por la colaboración prestada, así como por su actitud abierta y participativa, que se demuestra en la entrega de su actual local para la reunión, asesoramiento ayuda al drogodependiente.

Finalmente, el edil Jesús Corrales ha querido resaltar su intención de reunirse con las distintas entidades que abarca el inmenso tejido asociativo de la localidad para presentarse personalmente ante ellas como nuevo delegado de Participación Ciudadana, teniendo de esta manera una primera toma de contacto, así como un intercambio de impresiones con los integrantes de las mismas.

ALAT no ha tenido, al igual que muchas otras asociaciones de la localidad, un año nada fácil, y que se complica todavía más debido a la falta de ayudas por parte de las administraciones. Aunque evidentemente, la cesión de un local por parte del Ayuntamiento ha significado un respiro económico para la asociación, siguen necesitando apoyo ciudadano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN