Campo de Gibraltar

Romero y Javi Muñoz dan los tres puntos al equipo blanco

El Chiclana CF se confía, pero no pierde ante el Nueva Jarilla

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido soso en el Municipal -
—chiclaNa cf—Alberto, Joaqui, Diego Ramírez, Romero, Ati, Alberto Suazo (65’ Fernando), Montoya, Dani Fornell, Crespo, Javi Muñoz (80’ Rubio) y Julio (71’ Joselito).
—athletic nva. jarilla—Luis, Rubén (46 Juan José), Nono, Cañas, Chicho, Lebrón, Fleita (54’ Inma), Prin, Peli (46’ Víctor), Nene (46’ Beni) e Iñaki (64’ José Carlos).
Arbitro: Lima Miranda
Goles:
1-0 Romero (m.8)
2-0 Javi Muñoz (m.33)
2-1 Peli (m.53)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo 1 de la Primera Andaluz, disputado en el Municipal El Carmen ante unos 400 espectadores. El colegiado gaditano amonestó a los locales Dani Fornell, Romero, Rubio y Joselito; y a los visitantes Rubén, Chicho, Nono, José Carlos y Juan José expulsándolo tras sacarle doble amarilla.

Partido muy irregular el disputado en ayer en el Municipal chiclanero ante dos conjuntos muy diferentes. Los blancos comenzaron muy bien la primera parte con varias llegadas en los primeros minutos y el gol a los ocho, justo cuando Romero introducía el balón en las mallas. La respuesta vino a raiz de un error de Diego Ramírez, que dejó a Nene en una buena disposición para lanzar un balón que paró Alberto.
Poco después el propio Diego Ramírez, que entraba en el once por sanción de Migue, realizaría una muy buena cabalgado por su banda, para que Crespo controlara solo ante el portero, pero el balón no entró.
Iban pasando los minutos y el Chiclana se relajó porque el equipo jerezano no daba muestras de reacción alguna. Sin embargo, en cuestión de segundos el Chiclana enlazó una buena y larga jugada, tocando, tocando, hasta que Julio coloca el balón en el área y se pasea hasta llegar a Javi Muñoz, que con un toque sutil coloca el esférico en la escuadra. Otro gol de Javi Muñoz que, con la marcha al portuense del isleño Adrián Gallardo, se ha convertido en el goleador de la presente campaña para los de Bolli.
La ocasión para finiquitar el encuentro llegaría a cinco de la llegada del descanso. Un contragolpe de Javi Muñoz que rebota el balón en un defensa, para llegar a Dani Fornell, que peleó todo el tiempo en el centro del campo, y demostrando un buen estado físico, sobrepasó a Luis y tiró a puerta vacía, algo escorado, con la mala suerte que Nono salvó el tercero bajo palos.

demasiada relajación
La segunda parte se inició como la primera, con buenas ocasiones por parte del Chiclana. Sin embargo la presión se vino poco a poco desinflando y los blancos se complicarían la vida.
Corría el minuto 53 y el equipo de Jesús Acal lograría recortar distancia con una asombrosa pasividad defensiva. Peli lograría el único gol de los jerezanos, aunque poco hicieron tras el mismo.
En ese momento el Chiclana, que había pasado por una convulsa semana (con las bajas de Nico que se marchó al Tomelloso y Adrián Gallardo y problemas con los pagos a la plantilla que se solucionaron, con un acuerdo), acusó la forma física y se fue viniendo abajo. Todo ello, además, con el banquillo que presentaba Bolli, con hasta tres juveniles, motivado por las bajas por lesión o sanción,
Lo más interesante hasta el final del encuentro fue una falta que Javi Muñoz saca hacia el área rival y Dani Fornell toca con la punto de la bota, sin poder materializar el tercer gol.
Al final, un resultado reflejo del partido. Un buen Chiclana en determinados minutos que sabe aprovechar las ocasiones, pero en cuanto se relaja se complica mucho la vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN