Málaga

Pellicer ve el partido ante el Córdoba como "un un ensayo de playoff muy serio"

El entrenadcor del Málaga considera que "es una gran prueba, se va a ver un partido muy bonito” pero que "pase lo que pase, no va a marcar si vamos a ascender”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pellier durante el entrenamiento del vieenes. -

En la mente de todo malaguista se ha instalado la idea de que el equipo, que va a pelear por ascender sí o sí a Segunda División, buscará dejar el infierno de la Primera Real Federación Española de Fútbol en unas eliminatorias que no van a ser nada fáciles. Un anticipo, puede ser el partido de este domingo en el Estadio Nuevo Arcángel frente al Córdoba, un equipo que no ha dejado de estar en la parte alta desde el minuto uno.

Y Pellicer lo ha dejado muy claro en la rueda de prensa previa al encuentro: "Es una gran prueba, se va a ver un partido muy bonito”, ha afirmado, para redundar en que "es un ensayo de playoff muy serio", pero que, "pase lo que pase no va a marcar si vamos a ascender”.

El entrenador blanquiazul señaló sobre el rival que “es el mejor equipo que pasó por la Rosaleda, en un partido que no estuvimos bien. Nos dejaron una vida, competimos al máximo y siempre estuvimos en el partido", y, matizó todo lo que supone el encuentro: "Nos enfrentamos al mejor equipo de la segunda vuelta, peleando con el Castellón", en un partido "marcado porque el otro día queríamos ganar al Murcia y asegurar el playoff y que sirve para certificarlo, y con el objetivo de pelear por lo máximo, quedar lo más arriba posible".

Así considerá, que "es un ensayo muy serio, pase lo que pase no va a marcar si vamos a ascender". Pero si es "una gran prueba, se va a ver un partido muy bonito por el escenario y el rival. Va a ser un partido difícil, ellos también saben que somos un equipo muy complicado. Los pequeños detalles van a marcar el devenir del resultado”.

Pellicer consideró, acerca del que es, sin duda, un partido muy dificil, que  “todos los equipos tenemos puntos débiles. Nos vamos a encontrar un contexto de partido diferente a los últimos partidos en La Rosaleda", porque "vamos a tener más espacios, ellos juegan de local. Somos dos equipos muy proactivos, de provocar el error y apretar en campo rival", lo que le llevó a concluir en su comparecencia ante la prensa, que "va a ser un partido muy físico en duelos individuales en cada zona. Tenemos que meter una mina en el espacio de los laterales y otra mina en los centrales para hacerles daño".

Y es que, el entrenador considera, acerca del ya escaso calendario pendiente que, "estos últimos cinco partidos, se van a decidir en pequeños detalles. A nivel defensivo estamos muy bien, pero tenemos que dar ese plus en zona de finalización”.

Sobre el posible once malaguista en Córdoba, el peparador del equipo de Martiricos indicó que “el otro día (po rel encuentro ante el Real Murcia), repetimos alineación por primera vez en la temporada"; ahora, piensa que "vamos a ajustar pensando en qué podemos mejorar tanto a nivel defensivo u ofensivo. También podemos cambiar posiciones de algún jugador. Tenemos una idea en los planes de partido. Están todos preparados. Vamos a esperar a mañana, pero posiblemente pueda haber algún cambio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN