Cádiz

“Cuidamos Cádiz para que sea el mejor destino turístico y la mejor ciudad en la que vivir”

El secretario general del PP-A, Antonio Repullo, valora las políticas turísticas y de vivienda aplicadas por el alcalde, Bruno García

  • Antonio Repullo y Bruno García, en rueda de prensa. -

El secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, ha valorado la labor de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, con el alcalde Bruno García al frente, como “el mejor ejemplo de la vía andaluza”, por ser un gobierno municipal que practica cada día “diálogo, consenso y manos tendidas para solucionar las preocupaciones y los problemas de los gaditanos”.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la capital gaditana junto al regidor popular, Antonio Repullo ha destacado que “Bruno García es ejemplo de lo que significa tener un alcalde del P: huye del sectarismo, de la confrontación y se centra en sus vecinos”. Y ha puesto como ejemplo la actuación del Consistorio en materia de vivienda de uso vacacional. “Desde el PP-A se viene diciendo desde las elecciones municipales de hace un año: donde haya saturación, habrá regulación sensata en consenso con los sectores afectados y con los vecinos”, ha recordado.

Repullo defiende que “el turismo es uno de los sectores más estratégicos e importantes de Andalucía. Un turismo sostenible, de calidad y de futuro”. Por eso, afirma que “abordar la actividad turística y las viviendas de uso vacacional es un debate doble: es una necesidad de los vecinos y es una necesidad del sector turístico”.

Desde su punto de vista, “el sector turístico necesita una Cádiz con esencia, que mantenga sus comercios, sus bares, sus costumbres”. En resumen, que siga siendo única en el mundo. “Y es lo mismo que quieren los gaditanos”, añade, “una Cádiz propia, singular e histórica”.

Se trata de cuidar al sector turístico, que emplea a miles de gaditanos y a miles de andaluces. Antonio Repullo explica que el mundo pone los ojos en Andalucía y en Cádiz porque representamos la calidad hostelera, hotelera y cultural.

“Estamos cuidando a Cádiz -asegura- para que sea el mejor destino turístico, pero también la mejor ciudad en la que vivir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN