Málaga

Unos auriculares inalámbricos con geolocalizador sustraídos permiten detener al ladrón

El autor podría haber accedido a través de una ventana exterior tras escalar por la fachada a una primea planta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acudió la Policía Local de Málaga. -

 Unos auriculares inalámbricos que fueron sustraídos dentro de una vivienda en Málaga capital y que disponían de geolocalización han permitido que la Policía Local localizara al presunto autor del robo dentro del inmueble.

El investigado, de 30 años, ha sido detenido como supuesto autor de un robo en el interior de un piso ubicado en una primera planta, al que, presuntamente, podría haber accedido a través de una ventana exterior tras escalar por la fachada, según ha informado la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, sobre las 16:30 horas, cuando los moradores del inmueble se personaron en el mismo y se encontraron todo el interior revuelto, si bien la cerradura no había sido forzada y comprobaron que faltaban varios efectos de su propiedad, por lo que dieron aviso a la Policía Local de Málaga.

Durante las pesquisas, los agentes se personaron con las víctimas en un punto concreto y una vez allí, activaron el sonido de los auriculares y pudieron comprobar que emitían un sonido en el interior de uno de los buzones de un bloque de pisos.

Tras localizar y contactar con el propietario, se prestó a abrir el buzón con la llave y se detectó que dentro había cuatro cajas de auriculares inalámbricos y un reloj de pulsera. Todos estos productos que fueron reconocidos por las víctimas.

Aunque en un primer momento el hombre negó cualquier implicación, tras percatarse de que había cámaras de videovigilancia reconoció los hechos y dijo que el resto de bienes sustraídos estaban en su vivienda.

Los agentes lo recuperaron y ya han sido entregados al propietario. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN