Jerez

Sherry Golf ofrece 5.000 euros de recompensa para tratar de esclarecer un robo

El complejo deportivo fue asaltado en la madrugada de este lunes por al menos tres personas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Sherry Golf Jerez ofrece 5.000 euros de recompensa a la primera persona que facilite “información fiable que conduzca a la detención de los delincuentes” que perpetraron un robo en sus instalaciones en la madrugada de este pasado lunes, en concreto sobre las 04.37 horas.

El club ha hecho este anuncio a través de sus redes sociales, en las que comparte además un vídeo grabado por una cámara de seguridad en el que puede apreciarse la entrada en sus instalaciones de al menos tres personas.

En esa grabación se observa cómo un encapuchado apoyado con una linterna se dirige hacia la cámara de videovigilancia nada más acceder a las instalaciones para golpearla con un objeto contundente y de este modo impedir que continúe realizando su función.

Mientras ese primer encapuchado se dirige a la cámara de seguridad, al menos otras dos personas acceden a esas mismas instalaciones iluminados igualmente con sendas linternas.

El propio club ha habilitado un teléfono (611 35 38 12) con el objetivo de recabar información sobre estos hechos y ponerla en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que tiene abierta una investigación para tratar de esclarecerlos.

En el club se da por hecho de que los autores de los hechos son delincuentes 'profesionales' y habituados por tanto a cometer este tipo de asaltos. 

No es la primera vez que Sherry Golf Jerez sufre un robo de estas características, ya que se habla incluso de otros siete siniestros anteriores.

Precisamente es el deseo del club de acabar con este tipo de prácticas el que ha animado a sus rectores a ofrecer una recompensa para tratar de localizar a los asaltantes, que provocaron destrozos de distinta consideración en el interior de sus instalaciones. 

Sherry Golf Jerez se encuentra en la zona de Guadabajaque, en el entorno de la Laguna de Torrox, que es una zona de la ciudad donde con anterioridad se habían denunciado robos de estas características, aunque normalmente en viviendas particulares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN