Jerez

El Pleno sanroqueño respalda la colocación de contadores en Miraflores

Última sesión plenaria del mandato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El Consistorio sanroqueño celebró ayer el último de los plenos de este mandato, en el que se aprobó por unanimidad la concesión por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino para la ocupación del antiguo cuartel de la Guardia Civil de Guadarranque.

Los ediles también conocieron la sentencia judicial favorable al Consistorio en el caso que le enfrentaba a Savidi, contra el pago de cánones por una concesión administrativa para instalar una residencia geriátrica en Sotogrande.

Además se respaldó por unanimidad la aprobación inicial del Plan de Sectorización en el área 016-CA, en Campamento, con el objetivo de sectorizar este suelo urbanizable, “que supone más de 1,7 millones de metros cuadrados para la construcción de 220 viviendas”.

También contó con el respaldo unánime la Moción de Alcaldía sobre contadores bloques 9 y 10 de la Ensenada de Miraflores, por la que el Ayuntamiento “asume la instalación de contadores individuales para 56 viviendas de ambos bloques con un coste máximo de 45.000 euros”.

En el capítulo de Ruegos y Preguntas no hubo asuntos polémicos sino tan sólo agradecimientos por la labor realizada en estos cuatro años de mandato y despedidas de algunos ediles que no figurarán en las listas de los comicios de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN