Andalucía Game

Bohemia Interactive lanza Arma Reforger para PlayStation 5

Por fin, los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar del vasto mundo abierto que tanto ha cautivado a los usuarios de PC

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Arma Reforger.

Bohemia Interactive se complace en anunciar que Arma Reforger, el simulador militar más inmersivo y realista del mercado, ya está disponible en PlayStation 5. Por fin, los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar del vasto mundo abierto que tanto ha cautivado a los usuarios de PC.

Durante dos décadas, la franquicia Arma ha establecido el estándar de calidad en experiencias de simulación militar para PC. Ahora, ¡Arma Reforger llega a PS5! Prepárate para una experiencia de primer nivel con el revolucionario motor Enfusion Engine de Bohemia Interactive. Este innovador motor garantiza un rendimiento optimizado, gráficos mejorados, nuevas funciones y total compatibilidad con consolas.

A diferencia del resto de juegos de disparos en primera persona, las entregas de Arma destacan por su combinación única de mundo abierto, jugabilidad inmersiva y simulación militar realista. En consolas, no existe ninguna otra experiencia comparable. Arma Reforger lleva esta propuesta inigualable a los jugadores de PS5 con compatibilidad de juego cruzado, lo que permite a jugadores de diferentes plataformas unirse a las mismas partidas y participar en enfrentamientos auténticos ambientados en la época de la Guerra Fría.

La versión de Arma Reforger para PS5 incluye varias novedades exclusivas, como la implementación de gatillos adaptables dinámicos con diferentes niveles de resistencia según el tipo de arma, retroalimentación háptica, y controles por movimiento, que permitirán a los jugadores una personalización más precisa. El juego aprovecha al máximo las funciones avanzadas del mando DualSense, aumentando la inmersión y transportando a los jugadores a los campos de batalla de la Guerra Fría en Arma Reforger.

Ambientado en 1989, Arma Reforger recrea meticulosamente los activos militares de la época, incluyendo armas, equipamiento militar, vehículos terrestres y helicópteros. Además, las islas de Everon y Arland son vastos campos de batalla ficticios en pleno Atlántico, con impresionantes paisajes y recursos ambientales realistas. El juego incluye los cuatro modos principales: Conflict, Game Master, Combat Ops y Capture & Hold.

Conflict es un combate estratégico por dos islas en el que los equipos deben capturar puntos específicos para obtener una ventaja sobre el enemigo. Los equipos no solo se enfrentarán a las facciones contrarias, sino que también deberán construir estructuras y gestionar la logística para conseguir un puesto defensivo en la isla.

Game Master permite a los jugadores crear escenarios personalizados con los recursos del juego que servirán tanto para jugar en solitario como con amigos. Aquí se pueden desarrollar desde misiones lineales hasta entramados de lo más complejo. El Game Master puede modificar los escenarios en directo para garantizar que la experiencia de los jugadores sea lo más emocionante posible.

Combat Ops es un modo de juego cooperativo o para un jugador en el que los jugadores deberán completar misiones específicas y luchar para salir con vida de las islas de Everon y Arland. Este modo cooperativo cuenta con objetivos dinámicos y el despliegue de enemigos, lo que garantiza que cada partida sea una experiencia única.

Capture & Hold es un modo de juego rápido y de alta intensidad que concentra la inmersiva y realista experiencia de Arma Reforger en combates cortos e intensos.

Todos los modos de juego aprovechan la extensa colección de recursos de la Guerra Fría disponibles en Arma Reforger, con tres facciones enfrentándose entre sí en emocionantes y únicas refriegas militares.

Aunque la adición de mods todavía no está disponible en la versión de PlayStation de Arma Reforger, Bohemia Interactive está trabajando duro para que esta funcionalidad llegue en el futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN