Publicidad Ai

Andalucía

Preocupación por Raphael en la cena de Navidad de 'Masterchef' y 'Maestros de la Costura'

Muy preocupada se ha mostrado María Zurita, a la que une una gran amistad con el artista y su familia, especialmente su hija Alejandra Martos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El ingreso de urgencia de Raphael en un hospital de Madrid en la tarde de este martes tras sufrir un fallo cerebrovascular mientras se encontraba grabando el especial de Navidad de 'La Revuelta' con David Broncano ha activado todas las alarmas respecto al estado de salud del icónico cantante, de 81 años.

Mientras sus hijos Manuel y Jacobo Martos se desplazaban rápidamente al Hospital Clínico San Carlos para estar al lado de su padre en este complicado trance del que por el momento se desconocen más detalles, la productora de televisión 'Shine Iberia', responsable de éxitos como 'Masterchef' o 'Maestros de la Costura', celebraba su cena de Navidad acompañada por numerosos rostros conocidos.

Samantha Vallejo Nágera -en solitario, ya que en esta ocasión no pudieron acudir sus compañeros en el talent de cocina de TVE, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz-, Lorena Castell, Manel Fuentes, Boris Izaguirre, María Zurita con Xavier Deltell, Laura Sánchez, Tania Llasera, Silvia Superstar o Raquel Meroño; además del equipo de 'Maestros de la Costura', encabezado por Raquel Sánchez Silva, María Escoté y Palomo Spain, disfrutaron de la fiesta y brindaron con su mejor sonrisa por los éxitos de este 2024 y los que llegarán en 2025 sin perder de vista el ingreso de Raphael, sobre el que todos se han pronunciado sin ocultar su preocupación.

Manel Fuentes se enteraba por la prensa del estado de salud del artista y no dudaba en lanzar sus mejores deseos: "No lo sabía, qué dices. Le conozco a él y a Natalia -Figueroa, su mujer-, espero que no sea nada y que se recupere lo más pronto posible. Espero que salga de esta, un abrazo enorme para su familia y para él".

Una reacción similar a la de Raquel Meroño, que también desconocía el ingreso de urgencia de Raphael y ha destacado la importancia de "la salud", mandando "todo su apoyo" tanto al cantante como a sus seres queridos.

Muy preocupada se ha mostrado María Zurita, a la que une una gran amistad con el artista y su familia, especialmente su hija Alejandra Martos, y reconociendo que "lo acabo de leer", revelaba que "mañana le llamaré para ver cómo está".

"Seguro que se pone bien, que este es un máquina, un toro vamos" ha apuntado una optimista Samantha Vallejo-Nágera, convencida de que el fallo cerebrovascular quedará en un susto y pronto le tendremos de nuevo sobre los escenarios. "Ayer estuve cenando con su hija y estaba fenomenal. Justo hablamos de él, de sus conciertos, que tenía lleno el viernes y el sábado" nos ha contado, enviando su apoyo y su cariño a la familia.

Laura Sánchez, por su parte, se sorprendía al descubrir el ingreso del cantante de 'Escándalo' y, asegurando que "es fuerte", le ha mandado su ánimo, asegurando que "la salud es lo primero y lo principal. Si hay que cambiar y retrasar los conciertos, no pasa nada".

"Lo más importante es que está en el hospital, arropado por su gente y en muy buenas manos evidentemente, porque la Sanidad española es maravillosa" ha añadido Boris Izaguirre, que muy cercano a la mujer de Raphael y a su hija Alejandra, "una mujer queridísima", ha asegurado que se pondrá en contacto con ellas para conocer su estado de salud y ha pedido prudencia: "Ya iremos enterándonos poco a poco de las cosas, estaremos pendientes de todo esto".

También Tania Llasera, que ha destacado lo incombustible que es el cantante, segura de que se recuperará de este bache de salud: "Qué raro que a Raphael le haya pillado cualquier cosa trabajando, es que no para el tío, no para y que también hay que aprender a parar, que yo entiendo que es difícil, pero bueno, oye, también es un tío que es muy vital, o sea que seguro que de estas sale".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN