Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Ágatha Ruiz de la Prada pone en duda el testimonio de Bárbara Rey

Imparable a pesar de que unas molestias en un pie la han obligado a usar una bota ortopédica para poder caminar

Publicidad Ai
  • Ágatha Ruiz de la Prada. -

Imparable a pesar de que unas molestias en un pie la han obligado a usar una bota ortopédica para poder caminar, tras varios días de intensos dolores por el frenético ritmo de trabajo que ha tenido en los últimos meses, Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado este martes en Madrid su última colaboración, una colección de chocolates 'agathizados' para esta Navidad junto a la marca de dulces 'Chocolates Marcos Tonda'.

"Lo que yo he trabajado desde el mes de agosto es que ya no puedo decir más tiempo. Estos cuatro meses ha sido salvaje. Y el resultado es que tengo la pata coja. Pues yo creo que no me ha pasado nada que cuando haces muchas cosas, pues al final, te tiene que salir por algún sitio. Voy mañana al médico y a ver que me dice, pero te cansas mucho" ha explicado, asegurando que a pesar de que el cuerpo le ha dado un 'toque' no piensa parar y su agenda está repleta de compromisos de aquí a 2025.

Su gran apoyo, su novio José Manuel Díaz-Patón, con el que a punto de celebrar su segundo aniversario de amor, todavía no piensa en dar un paso más: "Tenemos una relación muy buena, muy divertida, estamos como queremos. Cuando queremos convivimos y cuando no queremos no convivimos, que es lo divertido. Tenemos todo lo bueno y nada de lo malo. A una edad yo creo que ya... A mí nunca me ha gustado casarme" confiesa divertira.

Estas Navidades serán muy especiales porque serán las primeras de Ágatha como abuela tras el nacimiento de la pequeña Deva -hija de Tristán Ramírez- el pasado 5 de abril, de la que está totalmente enamorada como nos ha contado emocionada. "El sueño en mi vida era tener una nieta y nunca pensé en tener una nieta tan guapa. Me hubiera conformado con mucho menos.Es súper simpática. No sé si todos los bebés de esta edad son tan simpáticos o sólo es esta. Pero desde luego esta es una gloria, y además es exactamente igual a su padre, tiene ojazos" desvela.

Una presentación en la que la diseñadora se ha pronunciado sobre la entrevista bomba de Bárbara Rey sobre el Rey Juan Carlos, reconociendo que durante su matrimonio con Pedro J. Ramírez "seguía mucho el tema por el innombrable y fíjate que no me lo creía, lo que me decían del CNI, todas esas cosas de las cintas, de que le daban tanto dinero". "Y me lo sigo sin creer. Porque es demasiado salvaje. Por ejemplo... Yo es que no sé ni grabar. Yo si ahora mismo te quisiera grabar a ti, te lo prometo que es que no sabría cómo. Si yo quisiera filmar a ti, no sería capaz" asegura rotunda.

Y aunque no conoce a Ángel Cristo Jr, no duda en confesar que le parece "bastante desastre" y, como ha pedido la vedette, "yo tampoco le daría la custodia de su hija al niño ese. Soy mucho de que los niños pequeños donde están mejor es con sus madres. No le conozco ni le quiero conocer, no tengo ningunas ganas" apunta rotunda

Ágatha también se ha pronunciado sobre los comentadísimos retoques estéticos de Carmen Borrego, afirmando que "ha hecho muy bien" en pasar por quirófano para acabar con sus complejos físicos. "Yo es que soy muy de Las Campos, me caen fenomenal, y me caía muy bien la madre. Soy muy incondicional. Y tenemos que mandar un traje para el bebé de Alejandra Rubio porque debe ser guapísimo ese niño" añade.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN