Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Cospedal habla de alivio colectivo tras el anuncio del adelanto electoral

Cree que se empieza a ?vislumbrar? un cambio para que España salga de la crisis económica.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, comentó ayer que la mayoría de los españoles respiró aliviada, al anunciar ayer el presidente del Gobierno el adelanto de las elecciones a noviembre.

Cospedal intervino ante alcaldes y portavoces del PP de la provincia de Toledo en un acto celebrado en el pueblo de Nambroca. La presidenta regional y secretaria general del PP ha señalado que la mayoría de los españoles se llevó una alegría y empezó a vislumbrar el cambio “que salvará al país de la crisis en que le ha sumergido el PSOE”.
Cospedal ha convocado a los alcaldes y cargos públicos del PP a trabajar con ahínco para recuperar España, que es un “gran país”, pese a la herencia “envenenada” que deja el Partido Socialista.

Si Mariano Rajoy gana las elecciones, ha dicho, recibirá una herencia de cinco millones de parados, cien mil millones de déficit y conflicto en la sociedad que ha atizado el PSOE para dividir a los españoles con normas y leyes que tenían ese objetivo y ha acusado a los socialistas de despilfarrar el dinero y de dejar la peor herencia posible pese a que recibió la mejor cuando accedió al gobierno.

Y ha insistido en que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, es corresponsable de ese balance porque ha formado parte de ese gobierno, y cuando habla de una nueva etapa política que se abre, sólo puede referirse a la que protagonizará el PP con Rajoy a la cabeza, según ha indicado Cospedal.

Con Rajoy, ha asegurado que “España tendrá un gobierno creíble, que trabajará sin descanso, solvente y en el que podrán confiar los inversores ; será un gobierno para gobernar a los ciudadanos y no para para mantenerse en el poder”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN