Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Quince fallecidos en accidentes de tráfico en la provincia de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Un total de 15 personas, entre ellas un menor, han perdido la vida en accidentes de tráficos en la provincia de Sevilla desde el pasado mes de julio. En este sentido, ocho han sido el número de personas heridas.

Según datos recopilados por Europa Press, desde el mes de julio se han registrado once siniestros, 15 fallecidos y ocho heridos. El primer accidente registrado, se produjo el 1 de julio cuando una salida de vía de un vehículo provocó la muerte de un hombre de 50 años de edad en la A-474 a la altura de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

Asimismo, una semana más tarde en la localidad sevillana de Herrera un joven de 20 años falleció y otra persona resultó herida cuando su turismo se salió de la calzada, consecuencia por la que el vehículo prendió en llamas y la víctima se quedó atrapada en el interior del vehículo. El herido fue trasladado al Hospital de Osuna.

De este modo, el 15 de julio una colisión entre dos camiones, uno de ellos con mercancía peligrosa --nitrato amónico-- en la A-49 sentido Huelva se saldó con dos heridos lo que obligó derivar el tráfico rodado a través de la antigua carretera nacional que conecta Sevilla con Huelva.

Tres días más tarde, una menor de dos años de edad falleció en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó en estado grave días antes debido a que el vehículo en el que viajaba en la A-4 se salió de la vía entre las localidades sevillanas de Écija y La Luisiana. También como consecuencia del accidente, resultó herida leve una mujer.

También en Alcalá de Guadaíra, el 20 de julio un turismo se salió de la calzada por la que circulaba, la A-92 a su paso por la localidad de Alcalá de Guadaíra, y acabó empotrándose con una valla, motivo por el que falleció un hombre de 45 años de edad.

CINCO VÍCTIMAS EN LA N-IV

La N-IV de Los Palacios ha sido la vía que más accidentes ha registrado durante este periodo estival en la provincia. El primero se produjo el 31 de julio cuando un accidente en el punto kilométrico 565,700 de dicha vía a la altura del municipio de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) se saldó con tres fallecidos cuando un turismo chocó frontalmente con otro que invadió el carril contrario y que también colisionó con un segundo coche que también circulaba en dirección contraria, y en el que viajaban los tres fallecidos. Las víctimas eran los dos miembros de un matrimonio y la novia de uno de sus dos hijos, que también viajaban en el mismo coche y que resultaron heridos.

Al hilo, dos días más tarde en la misma vía de Los Palacios, dos personas fallecieron y una resultó herida tras salir su vehículo de la calzada y volcar en el kilómetro 574. Con este siniestro ascendió a cinco el número de víctimas que perdían la vida en la carretera de Los Palacios en menos de tres días.

El siguiente accidente registrado no se produjo hasta el 8 de agosto cuando un turismo colisionó con una hormigonera en la carretera que une la localidad sevillana de Olivares con el municipio de Salteras. El suceso se saldó con un fallecido y con un herido grave, que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla). Poco después, una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 7,5 de la carretera A-432, en el término municipal de Cantillana, acababa con la vida de un motorista.

Finalmente, los últimos accidentes registrados en las carreteras de la provincia han tenido lugar este martes cuando un camión militar se salió de la vía por causas que se siguen investigando y en consecuencia, un cabo falleció y un soldado resultó herido, ambos pertenecientes a la Agrupación Logística número 22 con base en Granada, y el último se produjo esta madrugada donde dos mujeres y un hombre han fallecido tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un talud tras salirse de la vía por causas que se están investigando en el término municipal de Las Cabezas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN