Jerez

Se cumplen seis meses desde la desaparición de Chaima Slim

La RGP ha enviado muestras de su ADN a la Interpol para que las incluyan en su base de datos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La joven, de 19 años, fue vista por última vez el 10 de julio de 2008. -
Seis meses después de la desaparición de la joven Chaima Slim en el Peñón, se ha conocido que la policía gibraltareña ha enviado muestras de su ADN a las oficinas de Interpol.

La joven, de 19 años, fue vista por última vez cruzando la frontera el 10 de julio de 2008. Desde entonces se desconoce su paradero.

En el momento de la desaparición lucía un vestido de color rosa y en la misma jornada fue vista caminando por Winston Churchill Avenue y Devil´s Tower Road, zonas cercanas al paso fronterizo con España.

Campaña
La Royal Gibraltar Police lazó una campaña de búsqueda de la joven y solicitó la colaboración de testigos en el lado español de la frontera, que pudieran tener datos sobre el posible paradero o intenciones de Chaima.

Tanto en Gibraltar como en España se hizo circular un poster con la imagen de Chaima y sus características.

Toda la información que se pueda suministrar a la Royal Gibraltar Police será tratada con extrema confidencialidad.
Morena de piel, con cabello oscuro y melena hasta los hombros, la joven es de complexión delgada y mide poco más de un metro y medio de altura.

Interpol, una organización que engloba a agencias de cumplimiento de la ley de todo el mundo, cotejará ahora los datos de ADN recibidos con su base de datos de personas desaparecidas. La fotografía de la joven desaparecida en el Peñón y otros detalles personales, también han sido distribuidos. De momento se está a la espera de conocer algún avance en el caso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN