España

La vuelta a la normalidad musical

Hasta finales de mes podrá disfrutarse del musical Amores Robados en la Sala Imperdible, ubicada en la Plaza del Duque

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bunbury -
Atrás quedaron los festivos días navideños y Sevilla vuelve a la normalidad en cuanto a la celebración de conciertos se refiere. Para comenzar esta nueva temporada de 2012 la oferta es realmente espectacular.

Ya ayer, la capital de Andalucía, pese al intenso frío,consiguió que los acordes musicales sonaran con fuerza en diferentes espacios, destacando el concierto acústico que se celebró en República Café, con Sasi como protagonista, que sirvió para inaugurar la temporada invernal de directos en esta sala. Desde la dirección de República nos aseguran que habrá continuidad hasta finales del mes de junio.

Hoy viernes, Riverdogs, acompañados por Ariel Cubillas, pisarán las tablas de la mítica Caja Negra en un concierto muy especial por la calidad de los participantes y la solera acumulada a lo largo de los últimos años por este espacio.

En la sala Quadrophenia actuarán Los que Mataron a Bruce Lee, mientras El Café Del Cine continúa fiel a su cita semanal y hoy ofrece el directo de cuatro conocidos intérpretes de blues: desde Barcelona llegan Txus Blues y José Bluefigers ; y desde Madrid lo hacen Fede Aguado y Osi Martínez. Es de agradecer el intenso trabajo desarrollado por los rectores de esta sala, que hace posible disfrutar de numerosos músicos de calidad durante todo el año.

En Monasterio, en la calle Amor de Dios de Sevilla, tendremos la oportunidad de ver y oír a Lole Montoya acompañada de su hija Alba Molina, en una de las contadas veces que la artista se sube a un escenario después de la separación artística, hace ya años, del que fue su pareja, Manuel Molina. Todo un acontecimiento para los seguidores del flamenco.

Desde esta noche y hasta el próximo día 29 de enero podremos presenciar el musical Amores Robados en la Sala Imperdible de la Plaza del Duque.

También hoy viernes los ritmos brasileños van a marcar el encuentro de los cantantes mineiros Luiza Brina y Paulo César Anjinho en el concierto Maçãs Pelo Vento (Manzanas por el viento) y el estreno de sus CDs en Europa antes de que el espectáculo viaje a países como Portugal, Alemania, Suiza, Holanda. Será en La trompeta verde.
Enrique Bunbury vuelve a Sevilla. Lo hará mañana sábado en el Palacio de Deportes de San Pablo. Una cita ineludible para los muchos fans que el exlíder de los Héroes del Silencio tiene en nuestra ciudad. Es sin duda la actuación estrella de este fin de semana.

También el sábado la Sala Palo Palo de Marinaleda ofrece un doble programa con Putolargo y Legendario como protagonistas. Poco a poco y por derecho propio este espacio se consolida como uno de los escenarios más prolíficos en directos de toda la provincia. Ese mismo día contaremos con la presencia de Mayte Sanz, en concierto acústico, en El Café del Cine, que contará con varios artistas invitados.

Ya el domingo Radio Stone, cuarteto formado por Charlie Cepeda, Juanjo Pizarro, Quentin Gas y Fernando El Negro, volverá a pisar el escenario de La Caja Negra a las ocho y media para interpretar en formato acústico lo mejor del repertorio de sus satánicas majestades, dado el éxito rotundo de su primera comparecencia. Este evento se convierte en muy recomendable y prácticamente ineludible para los seguidores de The Rolling Stones en Sevilla.

Esta gran oferta de fin de semana se completa con el concierto en el Teatro Lope de Vega de Pedro Guerra, que se celebrará el lunes día 16 a las ocho y media

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN